Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
    AmberNomad96
    Participante

Tuve que contactar a todos mis contactos para advertirles que no respondieran correos enviados desde mi cuenta hackeada.

Dusk.Starling12
      Participante

El correo parecía legítimo y decía que había actividad sospechosa en mi cuenta. Ingresé mis credenciales y ahora están usando mi cuenta para fraudes.

YonderSpark32
        Participante

Tuve que bloquear mis cuentas bancarias porque utilizaron mi información para realizar transferencias no autorizadas.

WispBinder43
          Participante

Un supuesto mensaje de Yahoo me pidió actualizar mi cuenta para evitar la pérdida de correos. Lo hice y ahora mi cuenta está comprometida.

Blaze_Shifter63
            Participante

Si un correo me pide verificar mi identidad, siempre reviso directamente desde la página oficial de Yahoo, no desde el enlace.

Nebula.Dancer23
              Participante

Accedieron a correos donde guardaba contraseñas y logins importantes, lo que puso en riesgo muchas de mis cuentas.

Ultraviolet_Glider47
                Participante

Después de ingresar mis datos en el correo falso, me hackearon otras cuentas vinculadas a mi correo de Yahoo, como redes sociales y banca online.

Ethereal_Keeper41
                  Participante

Los estafadores usaron mi cuenta para enviar correos fraudulentos a todos mis contactos, dañando mi reputación.

SpectralArrow91
                    Participante

Mantengo mi correo organizado y limpio, para detectar rápidamente mensajes sospechosos.

Fusion_Arrow60
                      Participante

Perdí acceso a mi cuenta de Yahoo, donde tenía correos importantes del trabajo y nunca logré recuperarla.

ParadoxSolver15
                        Participante

Pensé que el mensaje de Yahoo era real porque tenía todos mis datos correctos. Ingresé mi contraseña y luego comenzaron los problemas.

Ultraviolet.Shifter4
                          Participante

Recibí un correo diciendo que mi cuenta de Yahoo estaba inactiva y que debía activarla. Ingresé mis datos y resultó ser una estafa.

UltravioletSpark18
                            Participante

Un correo falso de Yahoo me pedía descargar un archivo para solucionar un problema técnico. Lo hice y mi ordenador fue infectado con un virus.

BinaryNavigator56
                              Participante

Un correo de «Yahoo» me pidió confirmar mi identidad. Ingresé mis datos y luego comenzaron a enviar correos fraudulentos desde mi cuenta.

VividTracer91
                                Participante

El mensaje decía que mi cuenta sería desactivada si no hacía clic en el enlace. Ahora no puedo acceder a mi correo ni a mis contactos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 90)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.