- Este debate tiene 89 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Yahoo te ataca
Tuve que contactar a todos mis contactos para advertirles que no respondieran correos enviados desde mi cuenta hackeada.
El correo parecía legítimo y decía que había actividad sospechosa en mi cuenta. Ingresé mis credenciales y ahora están usando mi cuenta para fraudes.
Tuve que bloquear mis cuentas bancarias porque utilizaron mi información para realizar transferencias no autorizadas.
Un supuesto mensaje de Yahoo me pidió actualizar mi cuenta para evitar la pérdida de correos. Lo hice y ahora mi cuenta está comprometida.
Si un correo me pide verificar mi identidad, siempre reviso directamente desde la página oficial de Yahoo, no desde el enlace.
Accedieron a correos donde guardaba contraseñas y logins importantes, lo que puso en riesgo muchas de mis cuentas.
Después de ingresar mis datos en el correo falso, me hackearon otras cuentas vinculadas a mi correo de Yahoo, como redes sociales y banca online.
Los estafadores usaron mi cuenta para enviar correos fraudulentos a todos mis contactos, dañando mi reputación.
Mantengo mi correo organizado y limpio, para detectar rápidamente mensajes sospechosos.
Perdí acceso a mi cuenta de Yahoo, donde tenía correos importantes del trabajo y nunca logré recuperarla.
Pensé que el mensaje de Yahoo era real porque tenía todos mis datos correctos. Ingresé mi contraseña y luego comenzaron los problemas.
Recibí un correo diciendo que mi cuenta de Yahoo estaba inactiva y que debía activarla. Ingresé mis datos y resultó ser una estafa.
Un correo falso de Yahoo me pedía descargar un archivo para solucionar un problema técnico. Lo hice y mi ordenador fue infectado con un virus.
Un correo de «Yahoo» me pidió confirmar mi identidad. Ingresé mis datos y luego comenzaron a enviar correos fraudulentos desde mi cuenta.
El mensaje decía que mi cuenta sería desactivada si no hacía clic en el enlace. Ahora no puedo acceder a mi correo ni a mis contactos.