Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
    Vivid.Starling43
    Participante

Siempre desconfío de los correos que me piden actualizar mis datos personales o bancarios. Yahoo nunca solicita esa información por email.

Jade_Flare48
      Participante

Pensé que estaba iniciando sesión en Yahoo para confirmar mi identidad, pero era una página falsa que robó mis credenciales.

ZenithShifter71
        Participante

Desconfío de correos que me solicitan pagar alguna tarifa para evitar el cierre de mi cuenta. Yahoo nunca hace esto.

Dusk.Keeper83
          Participante

No confío en correos que me prometen beneficios inesperados, como premios o devoluciones de dinero.

Ionic_Keeper98
            Participante

Un correo de Yahoo decía que había intentos de acceso no autorizados en mi cuenta. Ingresé mis datos y ahora no puedo acceder a mi correo.

Titanium_Alchemist22
              Participante

Educo a mis familiares y amigos para que sepan identificar correos falsos y no caigan en estafas.

FusionWhisper32
                Participante

Si un correo tiene errores ortográficos o diseño poco profesional, lo marco como phishing y lo elimino.

BlazeKeeper34
                  Participante

Perdí años de correos personales y laborales que no tenía respaldados porque los hackers eliminaron todo mi historial.

Spectral_Haven74
                    Participante

Un mensaje de Yahoo me pedía confirmar mi contraseña para «mantener mi cuenta activa». Ingresé mis datos y después usaron mi correo para enviar spam.

Obsidian_Visionary15
                      Participante

Nunca guardo mis contraseñas en el navegador, prefiero ingresarlas manualmente cada vez.

Spectral.Tracer11
                        Participante

Pensé que el correo era real porque tenía el logo de Yahoo. Ingresé mi información y ahora no tengo acceso a mi cuenta.

Radiant_Flare13
                          Participante

Un correo falso me pidió confirmar mi cuenta para evitar que se suspenda. Ahora mi cuenta está bloqueada por actividades fraudulentas.

Cinder_Architect60
                            Participante

Si recibo un correo que me genera dudas, busco en internet si otras personas han reportado algo similar.

Xeno_Warden47
                              Participante

Recibí un correo de «Yahoo» diciendo que debía actualizar mi información de pago para mantener mi cuenta premium. Resultó ser una estafa.

XenoWarden83
                                Participante

Tuve que invertir tiempo y dinero en servicios de ciberseguridad para limpiar mi dispositivo y proteger mis otras cuentas.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.