- Este debate tiene 89 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Yahoo te ataca
Siempre desconfío de los correos que me piden actualizar mis datos personales o bancarios. Yahoo nunca solicita esa información por email.
Pensé que estaba iniciando sesión en Yahoo para confirmar mi identidad, pero era una página falsa que robó mis credenciales.
Desconfío de correos que me solicitan pagar alguna tarifa para evitar el cierre de mi cuenta. Yahoo nunca hace esto.
No confío en correos que me prometen beneficios inesperados, como premios o devoluciones de dinero.
Un correo de Yahoo decía que había intentos de acceso no autorizados en mi cuenta. Ingresé mis datos y ahora no puedo acceder a mi correo.
Educo a mis familiares y amigos para que sepan identificar correos falsos y no caigan en estafas.
Si un correo tiene errores ortográficos o diseño poco profesional, lo marco como phishing y lo elimino.
Perdí años de correos personales y laborales que no tenía respaldados porque los hackers eliminaron todo mi historial.
Un mensaje de Yahoo me pedía confirmar mi contraseña para «mantener mi cuenta activa». Ingresé mis datos y después usaron mi correo para enviar spam.
Nunca guardo mis contraseñas en el navegador, prefiero ingresarlas manualmente cada vez.
Pensé que el correo era real porque tenía el logo de Yahoo. Ingresé mi información y ahora no tengo acceso a mi cuenta.
Un correo falso me pidió confirmar mi cuenta para evitar que se suspenda. Ahora mi cuenta está bloqueada por actividades fraudulentas.
Si recibo un correo que me genera dudas, busco en internet si otras personas han reportado algo similar.
Recibí un correo de «Yahoo» diciendo que debía actualizar mi información de pago para mantener mi cuenta premium. Resultó ser una estafa.
Tuve que invertir tiempo y dinero en servicios de ciberseguridad para limpiar mi dispositivo y proteger mis otras cuentas.