- Este debate tiene 89 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Yahoo te ataca
Pensé que el mensaje era legítimo porque usaba el logo de Yahoo. Al ingresar mis datos, perdí el control de mi cuenta.
Perdí confianza en el uso de correos electrónicos porque siento que mi privacidad fue completamente violada.
Un mensaje de Yahoo me notificó que mi cuenta sería eliminada si no actualizaba mis datos. Al hacerlo, los estafadores accedieron a todos mis correos.
Pensé que estaba protegiendo mi cuenta al ingresar mis datos en el enlace del correo. Luego supe que habían hackeado mi cuenta de Yahoo.
Los delincuentes usaron mi correo para engañar a mis contactos más cercanos pidiéndoles dinero en mi nombre.
Accedieron a mis cuentas en tiendas online vinculadas a mi correo de Yahoo y realizaron compras fraudulentas.
Nunca ingreso datos personales en páginas que no tengan el candado de seguridad (https).
El correo decía que mi cuenta sería bloqueada por inactividad. Ingresé mis datos y después empezaron a llegar mensajes desde mi correo a otras personas.
Recibí un correo diciendo que mi cuenta había excedido el almacenamiento y debía actualizarla. Era una página falsa que robó mis datos.
Los estafadores accedieron a mi historial médico, que estaba archivado en mi correo, y lo usaron para extorsionarme.
Tuve que cerrar mi cuenta de Yahoo y abrir una nueva porque no pude recuperarla tras el hackeo.
Recibí un correo diciendo que alguien había intentado acceder a mi cuenta de Yahoo. Me pidieron cambiar la contraseña, pero era un enlace falso.
Perdí información financiera importante que tenía archivada en mi correo, y más tarde me enteré de que habían intentado usar esos datos para hacer compras.
Sufrí meses de angustia intentando recuperar mi identidad digital tras caer en la estafa de un correo falso de Yahoo.
Un mensaje de Yahoo me pidió actualizar mis datos bancarios para mantener mi suscripción activa. Ingresé los datos y me hackearon la tarjeta.