Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
    JadeScout12
    Participante

Pensé que el mensaje era legítimo porque usaba el logo de Yahoo. Al ingresar mis datos, perdí el control de mi cuenta.

Magnetic.Arrow82
      Participante

Perdí confianza en el uso de correos electrónicos porque siento que mi privacidad fue completamente violada.

Zenith_Solver80
        Participante

Un mensaje de Yahoo me notificó que mi cuenta sería eliminada si no actualizaba mis datos. Al hacerlo, los estafadores accedieron a todos mis correos.

Lucid.Quill84
          Participante

Pensé que estaba protegiendo mi cuenta al ingresar mis datos en el enlace del correo. Luego supe que habían hackeado mi cuenta de Yahoo.

AstralGuardian68
            Participante

Los delincuentes usaron mi correo para engañar a mis contactos más cercanos pidiéndoles dinero en mi nombre.

Hollow.Spark64
              Participante

Accedieron a mis cuentas en tiendas online vinculadas a mi correo de Yahoo y realizaron compras fraudulentas.

Astral_Keeper0
                Participante

Nunca ingreso datos personales en páginas que no tengan el candado de seguridad (https).

IonicBinder5
                  Participante

El correo decía que mi cuenta sería bloqueada por inactividad. Ingresé mis datos y después empezaron a llegar mensajes desde mi correo a otras personas.

Cinder.Haven37
                    Participante

Recibí un correo diciendo que mi cuenta había excedido el almacenamiento y debía actualizarla. Era una página falsa que robó mis datos.

RadiantGuardian88
                      Participante

Los estafadores accedieron a mi historial médico, que estaba archivado en mi correo, y lo usaron para extorsionarme.

Xeno.Warden14
                        Participante

Tuve que cerrar mi cuenta de Yahoo y abrir una nueva porque no pude recuperarla tras el hackeo.

Lucid.Alchemist62
                          Participante

Recibí un correo diciendo que alguien había intentado acceder a mi cuenta de Yahoo. Me pidieron cambiar la contraseña, pero era un enlace falso.

Kinetic_Flare21
                            Participante

Perdí información financiera importante que tenía archivada en mi correo, y más tarde me enteré de que habían intentado usar esos datos para hacer compras.

Hollow_Nimbus71
                              Participante

Sufrí meses de angustia intentando recuperar mi identidad digital tras caer en la estafa de un correo falso de Yahoo.

Yonder.Keeper61
                                Participante

Un mensaje de Yahoo me pidió actualizar mis datos bancarios para mantener mi suscripción activa. Ingresé los datos y me hackearon la tarjeta.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.