Denuncia Estafa Foros ¿Te ha fallado tu veterinario? Veterinarios corruptos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas

La veterinaria no me dio ninguna opción de tratamiento para mi perro Solo me ofreció la eutanasia

Lorena Barbero Huerta
    Participante

La veterinaria fue muy brusca con mi perro Lo trató con falta de respeto

Dora Lozano Franco
      Participante

La veterinaria no me dio ninguna información sobre el postoperatorio de mi perro Una falta de atención

El veterinario no me dio un presupuesto antes de la operación de mi gato Un gasto inesperado

LucIa Mur NarvAez
        Participante

El veterinario no me explicó bien los riesgos de la operación de mi gato Una falta de información

Urbano Espada Arana
          Participante

El veterinario no me devolvió las llamadas Una atención al cliente pésima

Camilo Heras Bastida
            Participante

Mi gato murió por negligencia veterinaria No diagnosticaron su enfermedad a tiempo

Dimas Lopez Orozco
              Participante

El veterinario no me devolvió las llamadas Una atención al cliente pésima

La veterinaria no me dio ninguna información sobre el postoperatorio de mi perro Una falta de atención

Anselma BermUdez
                Participante

Mi mascota murió por una negligencia veterinaria No puedo superar la pérdida

Nando PelAez Raya
                  Participante

Mi mascota murió por una negligencia veterinaria No puedo superar la pérdida

Aristides Goicoechea
                    Participante

La veterinaria no me explicó bien el tratamiento de mi hamster No entendí nada

Azucena Benito
                      Participante

El veterinario no me explicó bien los riesgos de la operación de mi gato Una falta de información

Mi mascota murió por una infección que el veterinario no detectó Una negligencia imperdonable

Mi conejo murió después de una operación mal realizada Un error imperdonable

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.