Denuncia Estafa › Foros › Lo último en estafas chantajes y extorsiones › Últimas estafas
- Este debate tiene 29 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Ricardo LeOn Losa Ferrer.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 11:36 #1238
Os quiero comentar las últimas estafas que se están realizando últimamente pero antes que nada quisiera escuchar vuestras experiencias
8 de noviembre de 2024 a las 09:16 #1245Una prima fue víctima de un sitio que ofrecía productos electrónicos a precios muy bajos Después de comprar se dio cuenta de que la página era falsa y nunca recibió el producto Lo peor fue que el sitio desapareció sin dejar rastro y muchas personas perdieron su dinero igual que ella
8 de noviembre de 2024 a las 09:16 #1246Un conocido cayó en una estafa de alquiler de vacaciones por internet El lugar parecía real y las fotos eran perfectas pero cuando llegó al destino se dio cuenta de que la propiedad no existía Perdió el dinero del depósito y la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones
8 de noviembre de 2024 a las 09:33 #1259Casi caigo en un engaño donde se hacía pasar por una conocida plataforma de servicios de streaming Me pidieron que actualizara mi información de pago por correo electrónico La página parecía idéntica a la real pero noté detalles en la dirección web que me hicieron sospechar y evitar el fraude
8 de noviembre de 2024 a las 09:38 #1261Vi una oferta en internet que prometía productos de marca a precios muy bajos Parecía un sitio confiable pero después de hacer la compra no recibí nada y la página dejó de funcionar Muchos otros usuarios también fueron estafados con la misma oferta engañosa No pude recuperar mi dinero
8 de noviembre de 2024 a las 10:54 #1277Hace poco un amigo recibió un mensaje de alguien que se hizo pasar por un familiar diciendo que estaba en el extranjero y necesitaba dinero urgentemente Le envió la ayuda y luego descubrió que había sido una estafa por suplantación de identidad Fue una experiencia muy difícil para él
8 de noviembre de 2024 a las 11:45 #1286Recibí un mensaje de texto diciendo que mi cuenta bancaria había sido bloqueada y que debía ingresar en un enlace para reactivarla Por suerte me di cuenta de que era un intento de estafa antes de hacer clic pero me hizo ver lo sofisticados que son estos engaños hoy en día
8 de noviembre de 2024 a las 11:56 #1288Recibí un mensaje diciendo que había ganado un sorteo del que nunca participé El enlace me llevó a una página que pedía datos bancarios para el depósito Afortunadamente no completé la información pero fue un intento de estafa muy creíble que pudo haberme costado mucho dinero
8 de noviembre de 2024 a las 12:24 #1293Una conocida fue estafada al recibir una llamada de alguien que se hizo pasar por su operador telefónico Le dijeron que había problemas con su cuenta y necesitaban su información para resolverlo Después de proporcionarla empezaron a hacer cargos extraños en su cuenta Fue una experiencia muy difícil
8 de noviembre de 2024 a las 12:51 #1298Hace poco intenté invertir en una plataforma de criptomonedas que prometía rendimientos altos Todo parecía legítimo con comentarios positivos y una web profesional pero después de depositar dinero la plataforma dejó de funcionar y el soporte desapareció Me estafaron y no pude recuperar lo que invertí
8 de noviembre de 2024 a las 15:08 #1323Un amigo fue estafado al comprar entradas para un evento por internet El sitio web parecía auténtico y tenía buenas reseñas falsas Pagó por las entradas pero al llegar al evento le dijeron que no eran válidas Fue una gran decepción y una pérdida importante de dinero
8 de noviembre de 2024 a las 15:14 #1324Intenté vender un producto online y un comprador me dijo que me transferiría más dinero de lo acordado para que le enviara la diferencia por otro medio Era un fraude conocido donde la transferencia inicial se cancela y terminas perdiendo el dinero que devuelves por el supuesto error
8 de noviembre de 2024 a las 15:47 #1330Me contactaron por redes sociales para ofrecerme una inversión en criptomonedas Supuestamente era una oportunidad exclusiva con grandes rendimientos Decidí investigar y descubrí que la empresa no tenía respaldo y ya había estafado a otras personas Fue un buen recordatorio de no confiar en promesas de ganancias extraordinarias
8 de noviembre de 2024 a las 15:52 #1331Fui víctima de un timo en una página que ofrecía productos de tecnología con grandes descuentos Parecía una tienda confiable pero después de hacer la compra nunca me enviaron nada y al intentar contactarlos ya no existía la página Me quedé sin el dinero y sin el producto
8 de noviembre de 2024 a las 16:32 #1338Un amigo se registró en una plataforma que ofrecía trabajos desde casa con una inversión inicial Le pidieron pagar por un kit de herramientas y después de hacerlo nadie respondió sus mensajes Ni trabajos ni kit todo desapareció Fue una estafa muy bien armada y él perdió su dinero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.