Denuncia Estafa Foros UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta tuve problemas al hacer una transacción por wallapop

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas

Me vendieron un teléfono por una página de compraventa y el vendedor parecía de confianza pero al poco tiempo de usarlo se bloqueó Resultó ser robado y la plataforma no se hizo responsable Ahora sé que es importante verificar bien antes de hacer una compra así y evitar problemas legales

Un comprador me contactó por una plataforma de segunda mano y dijo que quería mi artículo pero necesitaba una dirección de correo para hacer el pago Acepté y recibí un mensaje falso de un supuesto banco diciendo que el dinero estaba en proceso Era un truco y casi caigo en él

Puse en venta unos muebles y un comprador me contactó diciendo que enviaría un transporte para recogerlos Me pidió una pequeña cantidad de dinero para la gestión de recogida y luego desapareció No hubo recogida ni respuesta Me di cuenta de que era un engaño cuando ya era demasiado tarde

Cecilio Maza Zamora
    Participante

Un comprador en Wallapop me pidió hacer el pago por fuera de la plataforma con una transferencia directa Parecía confiable y accedí Después de enviar el paquete nunca volví a saber de él ni del dinero Fue un gran error y aprendí a usar solo los métodos seguros de las plataformas

Melania Bru
      Participante

Puse a la venta un electrodoméstico y un supuesto comprador me dijo que haría una transferencia bancaria Al recibir un correo de confirmación del banco noté algo extraño Era un email falso y nunca llegó el pago Me di cuenta antes de enviar el producto pero casi caigo en la trampa

Intenté comprar una consola en una web de anuncios y el precio era muy tentador Al pagar me enviaron un número de seguimiento falso y luego el vendedor desapareció A pesar de los intentos por contactar y recuperar el dinero no logré nada Quedé con una gran desconfianza hacia estas plataformas

PIo Gual Gisbert
        Participante

Un amigo compró un producto de lujo en una conocida plataforma de segunda mano y cuando llegó, era una réplica mal hecha El vendedor dejó de responder y ya no pudo recuperar su dinero Es difícil saber en quién confiar en estas plataformas y la experiencia lo dejó muy desilusionado

Ciro Peral JuliAn
          Participante

Un amigo vendió un artículo en Vinted y el comprador pidió enviar el paquete antes de que se completara el pago confiando en que era seguro Nunca recibió el dinero y el comprador dejó de responder Fue una estafa bien planeada y mi amigo se quedó sin el producto ni el dinero

Vendí una prenda de ropa en una web de compraventa y el comprador me pidió que le enviara el paquete antes de recibir el pago Acepté pensando que era seguro pero nunca me llegó el dinero Me quedó claro que no hay que aceptar condiciones fuera de lo común en estas plataformas

Me contactaron en una web de anuncios para comprar un artículo y el supuesto comprador me envió un enlace para recibir el pago Al usarlo, me redirigió a una página falsa que pedía mis datos bancarios Casi los ingreso pero me di cuenta de que era un intento de estafa

Compré un mueble en una plataforma de segunda mano y me dijeron que debía pagar una tarifa de transporte por adelantado Hice el pago y después de eso el vendedor dejó de contestar sus mensajes Al final ni mueble ni reembolso Me di cuenta demasiado tarde de que era un timo

PlAcido Orozco Rocha
            Participante

Compré una bicicleta en Wallapop y el vendedor parecía de confianza Cuando llegó el producto estaba en mal estado y no correspondía con las fotos originales Intenté contactar al vendedor pero me bloqueó La plataforma no pudo hacer mucho y me quedé con una bicicleta inútil y sin respuesta

Paulino Salas BuendIa
              Participante

Puse en venta una cámara y recibí una oferta rápida Me pidieron que enviara el artículo antes de recibir el pago por una supuesta política de seguridad Al investigar vi que era un timo muy común en el que el pago nunca llega y el comprador desaparece Fue una advertencia importante

Hace poco compré un artículo en Wallapop y el vendedor me envió un paquete vacío Pensé que podía confiar en la plataforma pero me costó mucho conseguir una respuesta de soporte al cliente Al final nunca pude recuperar el dinero y me quedé sin el producto Es una experiencia muy desagradable

Compré un teléfono en una página de segunda mano y al recibirlo me di cuenta de que era falso El vendedor me aseguró que era original y cuando intenté reclamar ya había desaparecido de la plataforma Fue una gran pérdida y me dejó con mucha desconfianza para futuras compras

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.