Denuncia Estafa Foros UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta tuve problemas al hacer una transacción por wallapop

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Ambro sioa
    Participante

Las personas que se ofreció para comprar dijo que el enviara el producto a otra provincia y que ya me lo pagaría y al final fue todo un timo se quedó con el producto y con dinero mío

Gerardo SAez Vazquez
      Participante

Una amiga cayó en una estafa en una web de compraventa Al intentar vender un artículo le pidieron datos bancarios a través de un enlace que parecía legítimo Terminó siendo una página fraudulenta y los estafadores accedieron a su cuenta bancaria Fue una situación muy difícil para ella

AdriAn Prado AlcAzar
        Participante

Me ofrecieron una oferta en Vinted por un artículo y todo iba bien hasta que me pidieron hacer el pago por un método alternativo Al hacerlo, perdí el dinero y nunca recibí el artículo Es importante no salir de las plataformas y desconfiar de quienes piden métodos de pago diferentes

TristAn Baeza Comas
          Participante

Una amiga fue estafada al vender ropa por Wallapop Le contactaron diciendo que harían el pago por una plataforma de envío pero le enviaron un enlace falso para confirmar los datos bancarios Terminó dando acceso a su cuenta sin querer y perdió dinero en lugar de ganar con la venta

CirIaco Dominguez
            Participante

Compré una cámara en una plataforma de segunda mano y al recibirla noté que no funcionaba bien El vendedor aseguraba que estaba en perfecto estado pero ya no contestó mis mensajes Fue una lección para siempre pedir detalles y pruebas antes de comprar cualquier cosa en estos sitios

Hace poco me contactaron por un artículo que vendía y el comprador me envió un supuesto enlace de pago Al hacer clic la página parecía real pero luego me di cuenta de que era una estafa para robar datos bancarios Me salvé de milagro al cerrar la página a tiempo

Angel Navarro Vega
              Participante

Puse en venta una bicicleta en una web de anuncios y un supuesto comprador me contactó diciendo que haría un pago por transferencia bancaria Después de enviar la bici el pago nunca llegó y el perfil del comprador desapareció Fue una experiencia muy frustrante y no logré recuperar nada

Alexandra Munoz Oller
                Participante

Compré una figura coleccionable en una plataforma de segunda mano y pagué por adelantado El vendedor me envió un paquete con un objeto diferente y luego bloqueó cualquier contacto Las reseñas positivas en su perfil resultaron ser falsas No hubo forma de recuperar mi dinero y quedé muy decepcionado

FabiAn Bastida Solana
                  Participante

Una conocida compró una prenda de marca en Vinted pero al recibirla era una imitación de baja calidad El vendedor no quiso hacerse responsable y desapareció de la plataforma Fue decepcionante ver que no siempre hay un control estricto sobre la autenticidad de los artículos que se venden en estas páginas

Un conocido compró una prenda en Vinted que parecía original pero cuando la recibió era una falsificación El vendedor ya había borrado su cuenta y no había forma de reclamar Es una lástima ver que hay personas que se aprovechan de la confianza en estas plataformas para estafar a otros

Rodolfo Tejera SAez
                    Participante

Hice una compra en una web de segunda mano y todo parecía confiable pero después de pagar el vendedor desapareció Nunca recibí el artículo y cuando intenté buscar soluciones la plataforma no respondió adecuadamente Fue una lección cara y ahora soy mucho más cuidadoso al comprar online

Regina Arnau Sierra
                      Participante

Me ofrecieron una oferta en una web de segunda mano donde el vendedor pedía un pago inmediato para asegurar el envío Cuando hice el pago el perfil desapareció y nunca recibí nada Intenté reportarlo pero la plataforma no pudo ayudarme Lo perdí todo y aprendí a no precipitarme

Intenté vender un portátil en una conocida página de anuncios Un comprador me pidió pagar a través de un sistema de terceros que no conocía Acepté por la urgencia y terminé perdiendo el portátil sin recibir el pago Me di cuenta demasiado tarde que todo había sido una estafa

Un conocido compró un accesorio en Wallapop y parecía todo en orden Cuando llegó el paquete, el artículo era una imitación barata y el vendedor ya no respondía sus mensajes La plataforma no fue de mucha ayuda y terminó con una pérdida de dinero y una lección sobre comprar sin verificar

Albina Lobato Saldana
                        Participante

Hice una compra en una plataforma de segunda mano y recibí un producto completamente diferente al anunciado Al intentar reclamar, el vendedor bloqueó todo contacto y la plataforma no hizo mucho para ayudarme Fue una experiencia frustrante que me dejó con dudas sobre la seguridad de comprar por internet

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.