Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Claudio Real Tejero
    Participante

La atención en la oficina del Ayuntamiento es muy lenta, tuve que esperar horas para ser atendido.

La cita para hacer el trámite online se tarda demasiado en conseguir y los plazos son inaceptables.

Paloma Pi Conde
      Participante

Tuve que hacer el trámite varias veces porque el sistema no guardó mi información correctamente.

Fabiana JordA
        Participante

La información sobre los trámites no está actualizada en la web del Ayuntamiento, siempre hay confusión.

Isabel Ochoa Herrero
          Participante

Me dijeron que el certificado que pedí estaría listo en pocos días, pero ya han pasado dos semanas y no tengo noticias.

Parece que no tienen personal suficiente en el Ayuntamiento, las colas son interminables.

EspiridiOn Tamayo
            Participante

El sistema online del Ayuntamiento no funciona bien, cada vez que intento realizar un trámite me da error.

Dorotea Cabezas Lobo
              Participante

La atención telefónica del Ayuntamiento es muy deficiente, nadie sabe darme una respuesta concreta.

He presentado mi solicitud de empadronamiento y no he recibido respuesta ni confirmación.

He intentado cambiar mis datos en el registro del Ayuntamiento, pero el sistema siempre me rechaza la solicitud.

Llevo más de un mes esperando para que me den una cita en el Ayuntamiento y nunca hay disponibilidad.

Eli DomEnech
                Participante

Solicité un certificado de residencia y han pasado más de tres semanas y aún no me lo entregan.

La página del Ayuntamiento para hacer trámites online está caída constantemente, no puedo hacer nada.

Rafa Portillo SAez
                  Participante

Cada vez que voy al Ayuntamiento, me dicen que falta un documento, aunque ya lo había entregado anteriormente.

Bienvenida Serra
                    Participante

Solicité una licencia de obras hace meses y no me informan de cuándo se aprobará.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.