Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Murciano iko
    Participante

Cuenta tu experiencia de cómo te ha ido al realizar cualquier tipo de trámite en el Ayuntamiento y si tienes alguna queja o has visto algo grave es tu momento

Modesta Lloret
      Participante

Llevo días intentando hacer una consulta a través de la web y el formulario no funciona.

Adolfo Pont Ferrando
        Participante

He solicitado la bonificación de mi tasa, pero nunca recibí respuesta ni confirmación sobre el estado.

Cuando me atendieron en el Ayuntamiento, no me ofrecieron ninguna solución útil para mi problema.

Abraham Hoz Roca
          Participante

Solicité un informe de compatibilidad urbanística y aún no me han dado respuesta.

Carina CAnovas Tomas
            Participante

Llevo meses esperando una respuesta sobre la solicitud de mi vivienda social y nadie me da una fecha de resolución.

Octavia Corominas
              Participante

Fui al Ayuntamiento a realizar un trámite urgente y no tenían ningún registro de mi solicitud.

He llamado varias veces para preguntar por el estado de mi expediente y nunca me dan una respuesta clara.

Melisa Amo Anaya
                Participante

Me han cobrado tasas erróneas en el Ayuntamiento y no me solucionan el problema rápidamente.

Luis Angel Vera
                  Participante

No entiendo cómo el Ayuntamiento tarda tanto en emitir una simple licencia para un negocio.

Me asignaron una cita para el trámite y cuando llegué, me dijeron que ya no estaba disponible.

La página web del Ayuntamiento tiene una interfaz anticuada y es muy difícil navegar por ella.

Edu Oller Ortiz
                    Participante

El trámite que hice para solicitar el uso de un local no ha sido procesado, a pesar de que pagué la tasa.

Llevo esperando la aprobación de mi solicitud de subvención y no me dicen nada al respecto.

El portal web del Ayuntamiento es confuso, no puedo encontrar los trámites que necesito hacer.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.