Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 180)
  • Autor
    Entradas
    XenoNavigator24
    Participante

Consulta si la organización está afiliada a redes benéficas internacionales. Muchas entidades legítimas tienen alianzas que validan su autenticidad.

Spectral_Tracer60
      Participante

Confié en una campaña que recaudaba fondos para proporcionar alimentos a comunidades desfavorecidas. Después me enteré de que los líderes de la organización utilizaban el dinero para pagar lujos personales, incluyendo servicios cuestionables en los países donde trabajaban.

FusionBinder33
        Participante

Siempre verifico la autenticidad del billete en la web oficial de la lotería después de comprarlo. Así confirmo que mi número está registrado correctamente.

Hollow.Whisper69
          Participante

Revisa si la organización publica informes financieros y de actividades en su sitio web. La transparencia es un indicador clave de una entidad benéfica confiable.

Radiant_Alchemist66
            Participante

Participé en una campaña que decía construir hospitales en zonas rurales. Después, un reportaje demostró que el dinero recaudado se desviaba para fines personales, dejando a las comunidades sin la ayuda prometida.

VividGlider95
              Participante

Recibí un correo electrónico que decía ser de una organización benéfica bien conocida, solicitando ayuda para su campaña de Navidad. Hice una donación, pero más tarde supe que era una dirección falsa.

YonderWhisper96
                Participante

Una amiga fue estafada por un conocido que vendía participaciones falsas de la lotería de Navidad. Todos confiaron en él porque era alguien cercano, pero al final desapareció con el dinero.

NebulaTrailblazer38
                  Participante

Fui víctima de un correo electrónico que simulaba ser oficial, anunciando un premio importante de la lotería. Me pidieron un adelanto para liberar el premio y caí en la trampa.

CosmicHarbinger76
                    Participante

Vi una promoción en redes sociales para comprar décimos de lotería con envío gratuito. Al final, los billetes nunca llegaron, y la página desapareció.

Xeno_Glider77
                      Participante

Creí que estaba comprando décimos oficiales en un mercado navideño, pero después me enteré de que eran boletos falsificados. Fue una experiencia frustrante.

Cinder.Flare67
                        Participante

En mi comunidad, alguien organizó una colecta para una causa benéfica navideña. Todos participamos, pero después de investigar, nos dimos cuenta de que no había ninguna entidad legítima detrás.

ZenithGlider27
                          Participante

Evito comprar décimos en mercados callejeros o de vendedores ambulantes. Es mejor invertir un poco más de tiempo en ir a un punto de venta oficial.

Kinetic_Quill30
                            Participante

Hice una donación a través de una página de crowdfunding que decía ser para una causa navideña. Nunca recibí confirmación de cómo se usaría mi aportación y al investigar, me di cuenta de que había sido estafado.

QuasarDreamer33
                              Participante

Doné a una organización que prometía ayudar a comunidades indígenas. Después descubrí que el dinero recaudado se usaba para gastos de lujo en lugar de las iniciativas prometidas.

Dusk.Harbinger70
                                Participante

Hice una donación a una organización que decía construir refugios para mujeres en situación de violencia. Meses después, descubrí que los fondos se usaban para gastos personales, incluyendo entretenimiento cuestionable en los países donde estaban.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 180)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.