Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 180)
  • Autor
    Entradas
    Yonder_Starling26
    Participante

Pregunta siempre por documentos que acrediten la existencia y legalidad de la organización. Las entidades legítimas suelen proporcionar pruebas como registros oficiales o informes anuales.

Magnetic.Dancer19
      Participante

Descubrí que una organización que apoyaba a comunidades indígenas estaba desviando los fondos para gastos personales de sus líderes, incluyendo servicios y lujos en los países donde operaban.

TitaniumNomad30
        Participante

Siempre pregunto por políticas de devolución o cambios cuando compro participaciones en establecimientos. Esto demuestra si el vendedor es confiable o no.

Paradox_Visionary19
          Participante

Me contactaron por teléfono diciendo que había ganado un premio de la lotería de Navidad. Me pidieron un adelanto para liberarlo, y caí en la trampa. Nunca más volví a confiar en ese tipo de llamadas.

Blaze_Scout45
            Participante

Recuerdo que hace años en mi vecindario organizamos una rifa navideña vinculada a la lotería. El organizador nos estafó y se quedó con todo el dinero. Fue muy frustrante.

QuasarWarden73
              Participante

Cuando compro participaciones en empresas o asociaciones, me aseguro de que entreguen un documento que demuestre mi aportación y el número del billete comprado.

Dusk.Flare50
                Participante

Pensé que estaba comprando un décimo compartido con amigos por una aplicación. Resultó ser un fraude, y todos perdimos el dinero. Fue muy doloroso.

Ionic.Warden10
                  Participante

Hice una donación significativa a una supuesta organización benéfica que prometía ayudar a mujeres en situación de riesgo. Más tarde, se supo que el dinero se utilizaba para gastos personales de los administradores, incluyendo servicios completamente ajenos a su misión.

Binary.Scout8
                    Participante

Hice una donación a una campaña en redes sociales que prometía repartir participaciones de la lotería de Navidad entre los donantes. Nunca recibí nada, y el perfil desapareció.

Quasar.Keeper32
                      Participante

Pregunta siempre por las políticas de privacidad de la organización. Asegúrate de que no compartan tu información personal con terceros sin tu consentimiento.

Fusion_Whisper97
                        Participante

Compré un décimo en un establecimiento que no conocía bien. Al verificarlo, descubrí que era una copia falsa y no tenía ningún valor.

Spectral_Haven61
                          Participante

Desconfía de campañas en redes sociales que no ofrecen información detallada sobre cómo se utilizarán las donaciones. Una organización legítima debe ser transparente en este aspecto.

Gamma.Nimbus93
                            Participante

Vi un video conmovedor en YouTube que pedía donaciones para una causa navideña. Ingresé mis datos y doné dinero, pero luego supe que el video era parte de una estafa bien elaborada.

Magnetic_Trekker17
                              Participante

Nunca acepto «décimos regalados» de desconocidos, especialmente si no puedo verificar su autenticidad en el momento.

Titanium_Shifter67
                                Participante

Una vez, mi madre compró un décimo que le vendieron como «seguro ganador». Resultó ser falso, y el vendedor desapareció al día siguiente.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 180)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.