Denuncia Estafa Foros NECESITAMOS TU AYUDA en tiendas online peligrosas Tiendas online que suplantan tiendas famosas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 289)
  • Autor
    Entradas
    Quasar.Trekker46
    Participante

HomeImprovementDeals.com no cumplió con el envío de las herramientas que pedí.

Jade.Lancer34
      Participante

Compré una cámara en PhotoGearDeals.com, pero nunca llegó y dejaron de responder.

Vivid.Tracer4
        Participante

Intenté comprar accesorios en JewelryNowDeals.com, pero no llegó nada y bloquearon mis correos.

Radiant_Guardian47
          Participante

TechEssentialsNow.com me estafó con un cargador que nunca llegó.

Paradox.Cipher94
            Participante

LuxuryShoesOutlet.com tenía descuentos en calzado, pero nunca entregaron mi pedido.

Wisp.Warden98
              Participante

LuxuryWatchDeals.com enviaba réplicas baratas de relojes que anunciaban como originales.

Cinder.Glider57
                Participante

PetCareDeals.com ofrecía juguetes para mascotas, pero después de pagar, desaparecieron.

Kinetic_Nimbus82
                  Participante

BabyGearWorld.com tenía productos para bebés, pero después de pagar, la tienda desapareció.

Zenith.Keeper78
                    Participante

TravelGearShop.com ofrecía maletas con descuento, pero resultó ser una estafa.

ZenithTracer98
                      Participante

PetCareSuppliesNow.com parecía confiable, pero no entregaron los juguetes para mascotas.

Jade.Solver72
                        Participante

TechShopDirect.com parecía legítimo, pero el gadget que compré nunca llegó y no responden a mis correos.

Quasar.Trailblazer25
                          Participante

SkinCareShopNow.com vendía productos de belleza, pero nunca enviaron nada.

RadiantKeeper86
                            Participante

TechGadgetPro.com parecía confiable, pero desaparecieron tras procesar mi compra.

Kinetic_Spark70
                              Participante

FitnessGearNow.com me vendió equipo de gimnasio que nunca llegó.

DeltaTrailblazer7
                                Participante

EcoLivingHub.com prometía productos ecológicos, pero tras la compra desaparecieron.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 289)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.