- Este debate tiene 20 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Dicen que los científicos prefieren trabajar con abogados en vez de ratones, porque les cogen menos cariño › tengo mucho miedo de los abogados
Recientemente, tuve una experiencia muy mala con un abogado. Me siento desorientado y confundido, así que busco apoyo y orientación. Quisiera escuchar a otros que hayan denunciado la mala praxis de su abogado para comprender mejor el proceso y los pasos a seguir en una situación así.
Siento que he sido víctima de un fraude por parte de un bufete de abogados. La experiencia ha sido abrumadora, y temo que al intentar denunciarla no seré tomado en serio. busco historias de otras personas que hayan enfrentado la misma situación. Sus consejos merecen ser escuchados.
Necesito ayuda porque estoy considerando denunciar a un abogado que no ha hecho bien su trabajo. Mi temor radica en la posibilidad de que me represalias o que no me tomen en serio. Espero que aquí haya personas dispuestas a compartir sus experiencias y consejos para enfrentar esta situación.
He tenido una experiencia muy negativa con un bufete de abogados. Me prometieron mucho, pero al final no hicieron nada para ayudarme. Quiero saber si otros han pasado por esto y qué pasos siguieron para denunciar la mala praxis. Me siento inseguro y no sé si tengo derecho a hacerlo.
Lamentablemente, mi experiencia con un abogado fue muy mala y no sé cómo proceder. Quiero denunciar su mala praxis, pero me da miedo que no me tomen en serio. Estoy buscando historias de personas que hayan pasado por esto. Sus experiencias me podrían orientar sobre cómo actuar en mi caso.
Me siento perdido después de haber sido estafado por un bufete de abogados. Cada vez que pienso en denunciar, me invaden los miedos sobre el proceso. No sé si me escucharán o si tendré el apoyo necesario. Espero que algunos de ustedes puedan compartir cómo enfrentaron situaciones así.