Denuncia Estafa › Foros › Dicen que los científicos prefieren trabajar con abogados en vez de ratones, porque les cogen menos cariño › tengo mucho miedo de los abogados
- Este debate tiene 20 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Amparo Cadenas Pedrosa.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 11:32 #1236
Contraté los servicios de un abogado me sacó un dineral y ahora me siento totalmente estafada y encima tengo pánico de cómo defenderme de alguien que se supone que es experto en leyes
8 de noviembre de 2024 a las 09:13 #1244Recientemente tuve una experiencia desgarradora con un abogado que prometió mucho y no hizo nada. Estoy decidido a denunciar su mala praxis, pero me invade el miedo al proceso. Quiero que otros compartan sus experiencias y consejos para poder dar el siguiente paso con más confianza.
8 de noviembre de 2024 a las 09:27 #1256Siento que he sido engañado por un abogado que no cumplió con sus promesas. Me gustaría presentar una denuncia, pero no sé si tengo suficientes pruebas. Busco consejos de quienes han enfrentado situaciones similares y cómo lograron superar sus miedos al denunciar la mala praxis.
8 de noviembre de 2024 a las 09:43 #1265He tenido una experiencia amarga con un bufete de abogados que prometió mucho pero no entregó. Siento que mi caso no fue tratado con la seriedad que merecía. Quiero saber cómo denunciar esta mala praxis sin sentirme abrumado. Cualquier experiencia o consejo sobre el proceso sería gratificante.
8 de noviembre de 2024 a las 10:10 #1269Siento que he sido víctima de la mala praxis de un abogado que contraté. Todo parecía ir bien al principio, pero al final no obtuve los resultados esperados. No sé a quién acudir para denunciarlo. Me gustaría escuchar las experiencias de quienes han enfrentado situaciones similares y cómo lo hicieron.
8 de noviembre de 2024 a las 10:21 #1271Contraté a un abogado que no cumplió con sus promesas y ahora estoy frustrado. Tengo ganas de denunciar su mala praxis, pero estoy confundido sobre cómo hacerlo. Me gustaría escuchar relatos de otros que hayan pasado por esa experiencia. El apoyo y consejos serían muy útiles para mí.
8 de noviembre de 2024 a las 10:43 #1275He estado investigando sobre cómo denunciar a un bufete de abogados por mala praxis. La experiencia ha sido abrumadora y no sé por dónde empezar. Espero que algunos de ustedes compartan sus vivencias al respecto, ya que podría ayudarme a entender mejor el proceso y cómo proceder adecuadamente.
8 de noviembre de 2024 a las 12:02 #1289Desearía expresar mi descontento con la mala praxis de un abogado que contraté. Ha sido muy difícil lidiar con la situación y no sé si debería denunciarlo. Me gustaría saber si otros han pasado por algo similar y cómo enfrentaron sus miedos. Sus experiencias podrían ayudarme a decidir.
8 de noviembre de 2024 a las 13:57 #1310Recientemente, he decidido buscar apoyo porque mi abogado no cumplió con su trabajo. Me genera miedo y ansiedad tener que denunciarlo, principalmente porque no sé cómo proceder y si realmente valdrá la pena. Espero que algunas personas aquí puedan compartir sus experiencias y consejos sobre este proceso.
8 de noviembre de 2024 a las 15:25 #1326He sido víctima de la mala praxis de un abogado y siento que no tengo a quién acudir. Me gustaría compartir mi experiencia y también escuchar las de otros. Hay tanto miedo e inseguridad en este proceso que me gustaría encontrar apoyo y orientación de quienes ya han enfrentado esta situación.
8 de noviembre de 2024 a las 16:47 #1341Me siento herido tras descubrir que fui víctima de un abogado poco ético. Cada vez que pienso en denunciarlo, me asalta el miedo sobre si recibiré el apoyo adecuado. Espero que algunos puedan compartir su propia experiencia en esta comunidad. Conocer sus historias puede guiarme hacia la resolución
8 de noviembre de 2024 a las 18:04 #1359Me siento muy inseguro tras contratar a un abogado que no cumplió con sus obligaciones. Estoy considerando denunciarlo, pero tengo miedo de que mi denuncia no sea tomada en serio o de las posibles represalias. Busco historias de otros que hayan tenido esta experiencia y cómo lo llevaron a cabo.
8 de noviembre de 2024 a las 18:06 #1360Estoy aquí porque me siento impotente tras una mala experiencia con un abogado. Estaba tan seguro al contratarlo, pero resultó ser una decepción. No sé a quién dirigirme para denunciarlo. Quiero conocer las historias de otros que hayan enfrentado algo similar y que puedan ayudarme a actuar.
8 de noviembre de 2024 a las 18:33 #1382Estoy buscando respuestas tras haber sufrido una mala experiencia con un abogado. No solo me siento frustrado, sino también muy inseguro sobre qué pasos seguir para denunciarlo. Me gustaría escuchar de otras personas que hayan enfrentado una situación similar y cómo se sintieron durante todo el proceso.
8 de noviembre de 2024 a las 18:38 #1386Estoy aquí porque experimenté una mala praxis legal y quiero denunciarlos, pero no sé cómo empezar. Cada vez que pienso en ello, siento pánico ante la posibilidad de que no se tome en serio mi situación. Espero que haber personas que hayan estado en mi lugar y que puedan aconsejarme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.