Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Te dejo una lista de tarotistas y videntes para que opines

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Ruben Luz
    Participante

La vidente Libélula de Esperanza me ha brindado claridad y tranquilidad en momentos de incertidumbre. Sus lecturas son reconfortantes y me han ayudado a seguir adelante con confianza.

La vidente Perla del Amanecer tiene un don realmente especial. Sus lecturas han cambiado mi vida y su forma de comunicar los mensajes es única y muy poderosa.

Luz Ancestral trabaja con técnicas muy tradicionales, aunque algunos consideran que deberían incluir más herramientas modernas.

Bruno Molina Riba
      Participante

Flor del Horizonte tiene una energía cálida, pero algunos opinan que sus predicciones podrían ser más precisas.

Mireia Riera LeOn
        Participante

El tarotista Sombra de la Noche tiene una manera especial de conectar con sus clientes. Sus lecturas son profundas y siempre encuentro consuelo en sus palabras.

Paco CEspedes Rodrigo
          Participante

Viento del Alma tiene una conexión especial con las energías naturales, pero algunos consideran que sus métodos son demasiado simbólicos.

Mateo Tovar Castrillo
            Participante

Águila de Cristal utiliza la astrología como base, aunque algunos opinan que sus interpretaciones podrían ser más específicas.

Paola Arellano
              Participante

Ancla del Destino me ha ayudado a mantener la calma en tiempos de cambio. Sus consejos sobre el futuro son siempre alentadores y me permiten ver las cosas desde diferentes perspectivas.

Luz del Cosmos trabaja con energías cósmicas, pero algunos opinan que debería complementar esto con más orientación práctica.

Jenny Juan ManjOn
                Participante

Flor del Alba utiliza técnicas ancestrales, pero algunos opinan que debería explicar mejor el proceso detrás de sus rituales.

Mariposa de Luz es la mejor tarotista que he conocido. Su empatía y comprensión no tienen comparación. Siempre me siento más ligera después de hablar con ella sobre mis problemas.

Luz de la Aurora tiene una presencia muy carismática, pero algunos opinan que sus interpretaciones son demasiado generales.

Juana Galindo Verdugo
                  Participante

Camino Lunar tiene un enfoque único en la conexión emocional, pero algunos consideran que debería equilibrarlo con resultados tangibles.

Daniela Barral Solera
                    Participante

Cristal del Destino ofrece lecturas profundas, pero algunos opinan que sus explicaciones son demasiado abstractas para situaciones prácticas.

Mar de la Estrella es conocida por su empatía, pero algunos clientes creen que debería enfocarse más en soluciones concretas.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.