- Este debate tiene 59 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES › Te dejo una lista de tarotistas y videntes para que opines
Rosa Mística se especializa en rituales de amor, aunque algunos clientes mencionan que sus resultados son algo lentos.
Aura Radiante utiliza cartas y cristales, aunque algunos clientes buscan un enfoque más directo en temas complejos.
Selene del Horizonte tiene un enfoque muy espiritual, aunque algunos consideran que sus lecturas son algo generales.
Aura del Sol trabaja con terapias energéticas, aunque algunos opinan que debería ofrecer soluciones más específicas.
Sol del Mediodía siempre responde mis preguntas con una claridad sorprendente. Me ha ayudado a tomar decisiones informadas en mi vida amorosa y me siento agradecida por su apoyo.
Sol Dorado tiene un enfoque muy energético, pero algunos creen que debería incluir más herramientas tradicionales en su trabajo.
Rayo de Luz utiliza el tarot como su principal herramienta, aunque algunos opinan que sus respuestas pueden ser demasiado generales.
Estrella Brillante tiene un talento excepcional para leer las cartas del tarot. Sus interpretaciones son siempre acertadas y he aprendido mucho de sus enseñanzas.
El oráculo Esmeralda de la Sabiduría tiene un enfoque único al interpretar las cartas. Sus consejos son siempre pertinentes y me ayudan a navegar por la vida de manera más efectiva.
Nube de Plata trabaja con rituales personalizados, pero algunos clientes opinan que deberían ser más claros sobre los costos.
Cristal de la Fortuna es asombroso. Su capacidad para conectarse con mis energías durante las lecturas es extraordinaria. He notado cambios positivos en mi vida después de seguir sus consejos.
Estrella de Plata utiliza herramientas modernas en sus rituales, pero algunos clientes prefieren un enfoque más tradicional.
Luz de Estrella destaca por su aura mística, aunque algunos consideran que sus consultas podrían ser más personalizadas.
La vidente Cielo Estrellado ofrece una perspectiva única que me ha permitido entender mejor mis emociones. Sus cartas tienen un poder curativo y transformador.
La vidente Ondina del Mar tiene una energía tan calmante. Su conexión con el agua y su entendimiento sobre las emociones me ha brindado la paz que necesitaba en mi vida.