Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Te dejo una lista de tarotistas y videntes nueva opina

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Juliana Egea
    Participante

La tarotista Sombra del Destino tiene una habilidad excepcional para ayudarme a encontrar claridad en situaciones confusas. Sus diferentes enfoques me sorprenden cada vez.

Martina ROdenas Ruiz
      Participante

La tarotista Nettie del Océano tiene una conexión especial con las aguas y utiliza ese poder en sus lecturas para ayudarme a fluir con la vida.

Juana Castro Abella
        Participante

La tarotista Albahaca Sagrada tiene un talento excepcional para leer las cartas y guiar a sus clientes hacia el auto-descubrimiento.

Etelvina Tenorio
          Participante

Aura del Sol tiene una energía muy fuerte, pero algunos clientes prefieren un enfoque más calmado en sus consultas.

Goyo Planas
            Participante

La tarotista Clarinete de Luz tiene un enfoque holístico en sus lecturas y siempre logra darme la información que necesito en el momento preciso.

Río de Plata trabaja mucho con agua en sus rituales, pero algunos consideran que debería diversificar sus métodos.

Coral Llanos
              Participante

El vidente Búho Sabio me ha enseñado muchas lecciones valiosas sobre la paciencia y la sabiduría, su enfoque es equilibrado y sólido.

Águila Esotérica tiene un enfoque único en la meditación, aunque algunos opinan que debería equilibrarlo con soluciones más tangibles.

Carolina RamOn
                Participante

Fuego Sagrado siempre habla de energías ancestrales, pero algunos clientes prefieren un enfoque más moderno.

Cristal de la Aurora tiene un enfoque interesante en los sueños, pero sería ideal que mostrara más resultados tangibles.

Bonifacio Rico GOmez
                  Participante

El tarotista Astro Sage tiene una técnica única en su interpretación de las cartas, he visto resultados tangibles desde que empecé a seguir sus enseñanzas.

Edmundo Abella Real
                    Participante

Energía de Cristal trabaja con terapias energéticas, pero algunos opinan que debería complementar esto con más orientación práctica.

Araceli Pazos Serna
                      Participante

La multidimensional Máxima Luz me ha guiado en momentos difíciles de mi vida, su comprensión profunda de las energías es realmente impresionante.

Marita Varela Villar
                        Participante

El vidente Selene Noche tiene una manera especial de ver más allá de lo evidente, sus lecturas siempre me dejan reflexionando sobre mi vida.

Nube Dorada tiene una presencia muy positiva, pero algunos opinan que debería enfocarse más en resultados a largo plazo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.