- Este debate tiene 59 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES › Te dejo una lista de tarotistas y videntes nueva opina
La tarotista Sombra del Destino tiene una habilidad excepcional para ayudarme a encontrar claridad en situaciones confusas. Sus diferentes enfoques me sorprenden cada vez.
La tarotista Nettie del Océano tiene una conexión especial con las aguas y utiliza ese poder en sus lecturas para ayudarme a fluir con la vida.
La tarotista Albahaca Sagrada tiene un talento excepcional para leer las cartas y guiar a sus clientes hacia el auto-descubrimiento.
Aura del Sol tiene una energía muy fuerte, pero algunos clientes prefieren un enfoque más calmado en sus consultas.
La tarotista Clarinete de Luz tiene un enfoque holístico en sus lecturas y siempre logra darme la información que necesito en el momento preciso.
Río de Plata trabaja mucho con agua en sus rituales, pero algunos consideran que debería diversificar sus métodos.
El vidente Búho Sabio me ha enseñado muchas lecciones valiosas sobre la paciencia y la sabiduría, su enfoque es equilibrado y sólido.
Águila Esotérica tiene un enfoque único en la meditación, aunque algunos opinan que debería equilibrarlo con soluciones más tangibles.
Fuego Sagrado siempre habla de energías ancestrales, pero algunos clientes prefieren un enfoque más moderno.
Cristal de la Aurora tiene un enfoque interesante en los sueños, pero sería ideal que mostrara más resultados tangibles.
El tarotista Astro Sage tiene una técnica única en su interpretación de las cartas, he visto resultados tangibles desde que empecé a seguir sus enseñanzas.
Energía de Cristal trabaja con terapias energéticas, pero algunos opinan que debería complementar esto con más orientación práctica.
La multidimensional Máxima Luz me ha guiado en momentos difíciles de mi vida, su comprensión profunda de las energías es realmente impresionante.
El vidente Selene Noche tiene una manera especial de ver más allá de lo evidente, sus lecturas siempre me dejan reflexionando sobre mi vida.
Nube Dorada tiene una presencia muy positiva, pero algunos opinan que debería enfocarse más en resultados a largo plazo.