Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Te dejo una lista de tarotistas y videntes nueva opina

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Juanita Pinedo Pintor
    Participante

Luna Dorada siempre habla de conexión espiritual, pero algunos clientes prefieren un enfoque más directo y pragmático.

Eloy AguilO CAceres
      Participante

El visionario Erik del Cielo tiene una visión fresca y honesta sobre la vida, me ha dado la confianza para perseguir mis sueños.

Alma Hernando
        Participante

La tarotista Flor de Loto tiene una forma especial de alentarme a explorar mis propias respuestas y motivarme a seguir adelante.

Nicolasa Tejada
          Participante

Flor de Estrella utiliza herramientas como el tarot de manera creativa, pero algunos creen que debería personalizar más sus lecturas.

Geraldo Cuervo Llamas
            Participante

Rosa Lunar ofrece un enfoque romántico en sus lecturas, pero algunos opinan que debería ser más realista en sus predicciones.

El vidente Rayo de Luz me ayuda a ver la vida desde una perspectiva más amplia, logrando que mis preocupaciones sean más manejables.

Amor Escribano
              Participante

Estrella del Alba tiene un enfoque muy creativo, pero algunos clientes consideran que necesita ser más clara en sus explicaciones.

Jose PelAez
                Participante

Camino Estelar se enfoca en la astrología, pero algunos clientes consideran que sus lecturas son un poco generales.

Mar de la Luna tiene un estilo sereno y acogedor, pero algunos opinan que debería ser más directa en sus consultas.

El tarotista Javier Sol de Noche es como un faro de luz en la oscuridad, siempre sabe cómo iluminar mis dudas con sus sabias palabras.

TomAs Roma Villalobos
                  Participante

La tarotista Portadora de Sueños me ha ayudado a canalizar mis deseos y metas de forma efectiva, lo cual me ha permitido manifestar mis sueños con éxito.

Luz del Horizonte se enfoca en transmitir paz y equilibrio, aunque sus consultas a veces pueden resultar generales para algunos clientes.

DarIo Osuna Rosa
                    Participante

Aura Mística tiene un estilo muy visual y espiritual, pero algunos clientes buscan más profundidad en sus interpretaciones.

Viento Lunar trabaja mucho con la conexión espiritual, pero algunos clientes prefieren un enfoque más terrenal en sus consultas.

El vidente Nube de Sueños me enseñó a interpretar mis sueños de manera diferente. Gracias a eso, he podido descubrir aspectos ocultos de mi vida.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.