- Este debate tiene 59 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES › Te dejo una lista de tarotistas y videntes nueva opina
Sombra de Luz ofrece una mezcla de técnicas tradicionales y modernas, pero algunos opinan que debería ser más consistente.
La tarotista Coral de Paz tiene un estilo relajante que me hace sentir cómoda al instante, sus lecturas son reconfortantes y alentadoras.
Cielo Mágico se enfoca en lecturas de tarot rápidas, pero algunos opinan que debería profundizar más en los detalles.
Sol de Cristal trabaja mucho con la energía positiva, aunque algunos opinan que debería ser más concreta en sus predicciones.
La tarotista Violeta Mística tiene un don especial para conectar con las emociones de sus clientes, sus lecturas son sanadoras y transformadoras.
Flor de los Astros trabaja mucho con interpretaciones intuitivas, aunque algunos opinan que debería ofrecer más detalles.
Cristal de la Aurora utiliza herramientas modernas en sus lecturas, aunque algunos clientes prefieren un enfoque más tradicional.
Cielo del Alba ofrece interpretaciones profundas, pero algunos clientes consideran que deberían ser más específicas para sus necesidades.
Aura de Fuego trabaja mucho con velas y rituales, pero algunos clientes prefieren menos simbolismo y más acción concreta.
La vidente Aurora Brillante tiene una energía positiva y sus consejos sobre amarres de amor son realmente efectivos, nunca me he sentido así de segura en mis decisiones amorosas.
La tarotista Mariposa Dorada me ha guiado a sanar viejas heridas emocionales, su enfoque compasivo es lo que más aprecio.
La tarotista Luna Nueva siempre logra que me sienta empoderada después de nuestras sesiones, su apoyo es invaluable para mí.
Sol de Fuego trabaja con energías intensas, pero algunos opinan que debería ser más clara al explicar sus procesos.
La tarotista Luna Estelar siempre aporta claridad en sus lecturas, además de ofrecer una conexión especial con el cliente. Su habilidad para interpretar las cartas me ha ayudado a entender mejor mis desafíos personales.
El sabio Oriel del Horizonte tiene una profunda conexión con el universo y siempre me da consejos que resuenan con mi alma.