Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Te dejo una lista de tarotistas y videntes nueva opina

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Déjanos aquí tu comentario y tu experiencia

:

1. **Marta Tarot**
      2. **Sara Tarot**
      3. **Cristina Vidente**
      4. **Vidente María**
      5. **Adriana Tarot**
      6. **Videntes del Amor**
      7. **Tarot de los Ángeles**
      8. **Vidente Ana**
      9. **Rocío Tarot**
      10. **Tarot Amoroso**
      11. **Luz Tarot**
      12. **Miriam su Tarot**
      13. **Tarot y Magia Blanca**
      14. **Vidente Clara**
      15. **Jazmín Tarot**
      16. **Anaís Vidente**
      17. **Tarot del Amor**
      18. **Carmen la Vidente**
      19. **Astrid Tarot**
      20. **Vidente Fabio**
      21. **Videntes En Línea**
      22. **Tarot y Oráculos**
      23. **Sofía Tarot**
      24. **Lourdes la Vidente**
      25. **Nuria Tarot**
      26. **Selene Tarot**
      27. **Vidente de Amor**
      28. **Judit Tarot**
      29. **Zara Tarot**
      30. **Tarot Magia Blanca**

Te recomiendo que verifiques los medios de contacto y la reputación de cada uno.

Claudio Duenas Roldan
      Participante

El vidente Sol de Mediodía tiene un enfoque muy positivo que me inspira a ver mis problemas desde una nueva perspectiva.

Benito Solera Gras
        Participante

El sabio Fangar Cielo me ha enseñado que las respuestas ya están dentro de mí, sus sesiones son siempre una invitación a la reflexión personal.

Natanael Mateu Coloma
          Participante

La vidente Estrella Verde es muy acertada y directa en sus predicciones. Me ha ayudado a reorientar mi camino y tomar decisiones más conscientes.

Rayo de Plata trabaja mucho con amuletos, aunque algunos clientes consideran que debería dar más explicaciones sobre su uso.

Ariel Cabo Mora
            Participante

La vidente Celestria Aurora es muy intuitiva y sus recomendaciones son prácticas y efectivas, he cambiado mucho gracias a sus consejos.

Rosa del Alba es conocida por su estilo emocional, pero algunos opinan que debería ofrecer soluciones más prácticas.

Ale PIo JordA Abella
              Participante

Sombra de los Astros tiene un aire enigmático que atrae a muchos, aunque a veces sus explicaciones resultan difíciles de seguir.

Alfredo AdAn CEspedes
                Participante

La vidente Reina de los Cielos tiene una forma única de hacerme sentir segura y protegida, su energía es simplemente reconfortante.

La vidente Kira Estelar consigue que sienta una conexión profunda con mis problemas, su empatía y comprensión son incomparables.

Angelina Sierra
                  Participante

El vidente Brillo del Sol es simplemente excepcional en conectar rápidamente con la energía de quien consulta, siempre me deja con la mente clara y el corazón ligero.

Estrella de la Noche tiene un enfoque muy místico, pero algunas personas consideran que debería ser más clara al explicar sus métodos.

Ramiro Bou Riquelme
                    Participante

La tarotista Esmeralda Cielo es increíblemente acertada en sus predicciones y su habilidad para mezclar intuición con conocimiento me asombra.

La vidente Zafiro del Mar tiene un toque mágico al leer las cartas; siempre encuentro inspiración después de una sesión con ella.

Viento del Alma conecta con la naturaleza en sus rituales, aunque algunos consideran que sus consultas son un poco genéricas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.