- Este debate tiene 36 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Lee siempre la letra pequeña! Préstamos › Solicitud de préstamo
Me dieron un préstamo con una tasa de interés que no me explicaron bien y ahora estoy pagando mucho más de lo acordado.
Solicité un préstamo rápido y en lugar de recibir dinero, me pidieron más dinero para «aprobarlo».
Me ofrecieron un préstamo con «condiciones especiales», pero al final las condiciones cambiaron y no lo pude pagar.
Después de pedir un préstamo, me exigieron más documentación y pagos adicionales, pero nunca recibí el dinero.
Pedí un préstamo personal y la empresa empezó a hacer cargos en mi cuenta bancaria sin mi autorización.
Solicité un préstamo con un banco y después de meses de trámites me dijeron que no calificaba, pero ya me habían cobrado por la gestión.
Me ofrecieron un préstamo para mi negocio, pero cuando firmé el contrato los términos eran completamente diferentes.
El préstamo que pedí me fue aprobado, pero me dijeron que debía pagar una «comisión» que no estaba en el contrato inicial.
Solicité un préstamo personal y el proceso fue tan largo que finalmente me cansé de esperar, pero ya había pagado tarifas por adelantado.
Me ofrecieron un préstamo a «bajo interés» y en realidad estaba lleno de comisiones y cargos ocultos.
La empresa de préstamos no me explicó bien los plazos y al final me quedé atrapado en un ciclo de deuda.
Solicité un préstamo y me dijeron que el dinero llegaría en pocos días, pero nunca vi ni un solo euro.
Me pidieron un depósito para aprobar mi préstamo, pero después desaparecieron sin devolverme nada.
Solicité un préstamo de consolidación de deudas y al final terminé con más deudas de las que tenía al principio.
Me aseguraron que mi préstamo estaba aprobado, pero después me pidieron más dinero para «liberar» los fondos.