Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Paco Ferreras
    Participante

Me dieron un préstamo con una tasa de interés que no me explicaron bien y ahora estoy pagando mucho más de lo acordado.

Solicité un préstamo rápido y en lugar de recibir dinero, me pidieron más dinero para «aprobarlo».

DarIo MarI Sala
      Participante

Me ofrecieron un préstamo con «condiciones especiales», pero al final las condiciones cambiaron y no lo pude pagar.

Cintia GuillEn FerrAn
        Participante

Después de pedir un préstamo, me exigieron más documentación y pagos adicionales, pero nunca recibí el dinero.

Pedí un préstamo personal y la empresa empezó a hacer cargos en mi cuenta bancaria sin mi autorización.

Rita Fortuny Escudero
          Participante

Solicité un préstamo con un banco y después de meses de trámites me dijeron que no calificaba, pero ya me habían cobrado por la gestión.

Reinaldo Pinol
            Participante

Me ofrecieron un préstamo para mi negocio, pero cuando firmé el contrato los términos eran completamente diferentes.

Amando BlAzquez
              Participante

El préstamo que pedí me fue aprobado, pero me dijeron que debía pagar una «comisión» que no estaba en el contrato inicial.

Pastor Lobato LeOn
                Participante

Solicité un préstamo personal y el proceso fue tan largo que finalmente me cansé de esperar, pero ya había pagado tarifas por adelantado.

Nuria Codina Castells
                  Participante

Me ofrecieron un préstamo a «bajo interés» y en realidad estaba lleno de comisiones y cargos ocultos.

La empresa de préstamos no me explicó bien los plazos y al final me quedé atrapado en un ciclo de deuda.

Amador Tolosa Saldana
                    Participante

Solicité un préstamo y me dijeron que el dinero llegaría en pocos días, pero nunca vi ni un solo euro.

Me pidieron un depósito para aprobar mi préstamo, pero después desaparecieron sin devolverme nada.

Xiomara Vinas
                      Participante

Solicité un préstamo de consolidación de deudas y al final terminé con más deudas de las que tenía al principio.

Silvia Grau FrIas
                        Participante

Me aseguraron que mi préstamo estaba aprobado, pero después me pidieron más dinero para «liberar» los fondos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.