Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Lillo Pro
    Participante

Ha solicitado algún préstamo privado online en el banco en una caja en otro tipo de empresa o institución
      Cuéntanos tu experiencia y denuncia si ha sufrido algún tipo de abuso o estafa

Toni Iglesia Sans
      Participante

Solicité un préstamo personal y me cobraron tarifas ocultas que nunca me mencionaron.

Amador Borja Cabello
        Participante

Me ofrecieron un préstamo rápido y cuando llegué a firmar, los intereses eran mucho más altos de lo que me habían dicho.

Me dijeron que me aprobarían un préstamo al instante, pero me pidieron tantos documentos que nunca lo obtuve.

Solicité un préstamo online y después de pagar una «comisión de apertura», nunca me entregaron el dinero prometido.

Me ofrecieron un préstamo con un tipo de interés muy bajo, pero me llegaron cargos adicionales que hicieron que el préstamo fuera impagable.

Firmé el contrato para un préstamo y al final resultó que tenía cláusulas que no me explicaron y que perjudicaron mis finanzas.

Blanca Domingo Querol
          Participante

Pedí un préstamo de urgencia para una necesidad y luego descubrí que los plazos de pago eran imposibles de cumplir.

Solicité un préstamo y después de meses esperando, me dijeron que no podían aprobarlo, pero ya me habían cobrado por gestiones previas.

Me aseguraron que mi préstamo se aprobaría rápido, pero después de pagar una tarifa, nunca recibí la cantidad solicitada.

Nuria Pizarro Criado
            Participante

Contraté un préstamo con una empresa que no tiene licencias oficiales y ahora no puedo contactar con ellos.

Me dijeron que mi préstamo estaba aprobado, pero de repente desaparecieron y no me devolvieron el dinero que ya pagué.

Teodoro AlcalA Toledo
              Participante

Solicité un préstamo para un coche y al final tuve que pagar más de lo que me habían ofrecido inicialmente.

Me ofrecieron un préstamo «sin intereses» y, después de firmar, me cobraron cargos inesperados cada mes.

Vasco Canals Escolano
                Participante

Solicité un préstamo personal para pagar mis deudas y, en lugar de ayudarme, me ofrecieron un préstamo con condiciones abusivas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.