Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #1695
    Priscila Tejero Porta
    Participante

      Un conocido se encontró con una estafa en una subasta en línea. Ganó, pero nunca recibió su artículo. Al investigar, se dio cuenta de que el vendedor tenía un historial de estafas. Eso le ha hecho ser muy cuidadoso al comprar en el futuro, y comparte su experiencia para ayudar a otros.

      #1697
      Feliciana AguilO
      Participante

        Recientemente, caí en una estafa en una app de citas. Conocí a alguien que parecía encantador, pero terminó pidiendo dinero para una «emergencia». Cuando finalmente decidí enviarle dinero, desapareció. Me dejó sin esperanza y confiabilidad. Ahora temo volver a abrirme a personas nuevas en línea por el miedo a ser engañado.

        #1701

        Un amigo me contó que compró un boleto para un concierto a través de redes sociales a un vendedor desconocido. Un par de días antes del evento, se dio cuenta de que la cuenta era falsa. Se siente muy decepcionado y avergonzado por haber caído en el engaño. Es importante siempre verificar a los vendedores.

        #1706

        Un familiar mío hizo una compra en un sitio web que ofrecía productos tecnológicos a precios bajos. Después de realizar el pago y esperar semanas, nunca recibió sus artículos. Al investigar, se dio cuenta de que el sitio era conocido por estafar a los consumidores. Ahora siempre duda de las ofertas.

        #1708

        Un amigo compró entradas para un evento a través de un sitio no oficial y terminó perdiendo su dinero. Al llegar al evento, se dio cuenta de que las entradas eran falsas. Se sintió muy frustrado y decidió que nunca más volvería a comprar boletos en sitios poco confiables. La decepción fue enorme.

        #1727
        Ligia Nino Cornejo
        Participante

          Recientemente, me hablaron de una mujer que fue estafada al comprar una membresía en un gimnasio. Pagó un año por adelantado y, al poco tiempo, el gimnasio cerró sin previo aviso. Se siente frustrada y sin saber cómo proceder para recuperar su dinero. Es tan doloroso perder así.

          #1728

          Hace unos meses, compré un teléfono a un precio increíble en un sitio web que parecía legítimo. Después de realizar el pago, nunca recibí el producto ni recibí respuesta de la tienda. Investigué y me di cuenta de que había muchas quejas de estafas similares. Me siento muy frustrado.

          #1732
          Concha Requena
          Participante

            Me uní a una plataforma de inversión que prometía altos rendimientos en poco tiempo. Al poco tiempo, decidí retirar mi inversión, pero me hicieron esperar indefinidamente. Finalmente, el sitio cerró y me quedé sin nada. Es impresionante lo hábiles que son con sus trucos y cómo incitan a las personas a confiar.

            #1737
            Ariel FarrE
            Participante

              Participé en una encuesta en línea que prometía recompensas en efectivo. Después de completar la encuesta, me pidió que proporcionara mi información bancaria. Desistí, y después me di cuenta de que era una estafa. A veces, los errores más simples pueden hacernos vulnerables, así que debemos tener cuidado.

              #1739
              Aitor Cepeda Cepeda
              Participante

                Una amiga mía fue víctima de una estafa de reembolsos de impuestos. Le prometieron un alto retorno a cambio de un pago inicial. Después de pagar, el “cliente” nunca volvió. Se sintió increíblemente decepcionada y ahora siempre verifica la legitimidad de cualquier oferta relacionada con dinero antes de actuar.

              Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.