Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Eutropio Nunez
    Participante

Un vendedor me dijo que tenía que pagarle más por un envío rápido que nunca se hizo mientras el artículo estaba atrapado

El producto llegó roto y el vendedor de Amazon Marketplace se niega a hacerse responsable

Leonor Estrada
      Participante

Compré un artículo electrónico en eBay y al recibirlo no funcionaba el vendedor me pidió que le enviara el artículo de vuelta para repararlo pero nunca lo recibí de nuevo ni el artículo ni mi dinero

Natanael Leon Salinas
        Participante

Compré un juego en excelente estado, pero el disco llegó rayado y no funcionó.

MoisEs Coloma Gomila
          Participante

Compré un laptop en eBay y cuando llegó estaba descompuesta y el vendedor no quería hacer un reembolso

Leire Soto
            Participante

Un intento de venta de entradas para un evento resultó en tickets falsificados que compré.

Ema Roma SolIs
              Participante

Un anuncio en eBay ofrecía joyas a precios increíbles. Decidí comprar un anillo, pero cuando llegó, era una pieza completamente falsa. El vendedor desapareció.

Un nuevo vendedor me engatuzó con un precio bajo y luego intentó cobrarme más al momento de la entrega

Alfonso Roura Ayuso
                Participante

El vendedor de Amazon Marketplace me envió un producto de muy baja calidad nada que ver con la imagen

Remigio FAbregas
                  Participante

Un artículo llegó en condiciones pésimas, pero el vendedor se negó a asumir la responsabilidad.

SofIa EstEvez Andreu
                    Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con un embalaje tan deficiente que llegó dañado eBay no consideró esto responsabilidad del vendedor

Dulce Jerez Zabala
                      Participante

He comprado varias cosas en eBay y una vez recibí un producto completamente diferente al que pedí además el vendedor no respondió a mis mensajes

Compré unos auriculares de marca en Wallapop. El vendedor prometió enviármelos después del pago, pero nunca los recibí. Intenté contactarlo, pero ya había eliminado su cuenta.

Yaiza Raya
                        Participante

En Craigslist vi un coche a un precio increíble. Pagué un adelanto para reservarlo, pero el vendedor desapareció. Fue una lección costosa sobre estafas en línea.

Un vendedor de eBay me envió un artículo que no funcionaba correctamente y se negó a repararlo o reembolsarme

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 190)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.