Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Pepe Arranz Espanol
    Participante

Un comprador, tras recibir el artículo, alegó que no era el que había pedido y exigía reembolso.

Roberto Gomez Vilar
      Participante

Tuve problemas para recuperar mi dinero cuando el vendedor no envió el artículo y no respondía a mis mensajes

Amazon Marketplace no me ofreció ninguna solución después de que el vendedor me estafara

Emilio Campo Samper
        Participante

En eBay adquirí un dron por un precio bastante competitivo. El producto nunca llegó y el vendedor eliminó su cuenta poco después.

Nieves DAvila Goni
          Participante

Pensé que había hecho una buena compra pero el artículo llegó dañado y el vendedor hizo caso omiso a mi reclamo

SofIa Arias Casado
            Participante

Un vendedor en eBay ofrecía cámaras fotográficas a precios muy bajos. Decidí comprar una y, aunque parecía legítimo, nunca recibí nada. Fue una estafa bien planeada.

Pagué por un sofá que nunca me llegó además el vendedor desapareció y no pude localizarlo más

Me ofrecieron un móvil a un precio rebajado en Craigslist. El vendedor pidió un adelanto para «reservarlo». Pagué, pero luego me bloqueó en todas las plataformas de contacto.

Sergio Carranza Soto
              Participante

Compré un teléfono móvil de segunda mano en eBay con la garantía de que estaba en perfecto estado al recibirlo descubrí que la batería no funcionaba y la pantalla tenía varias rayas el vendedor se negó a aceptar la devolución alegando que el anuncio especificaba que el teléfono era usado la descripción sin embargo no mencionaba estos defectos importantes fue una experiencia muy frustrante y costosa

Un vendedor de eBay me envió un artículo con una fecha de fabricación anterior a la indicada en el anuncio

Alejandro Gallo VerdU
                Participante

Un usuario reportó un scam tras intentar adquirir un artículo de edición limitada a un precio demasiado bajo.

Un vendedor de eBay me envió un artículo incompleto faltando piezas esenciales para su funcionamiento el vendedor se negó a enviar las piezas faltantes alegando que la descripción del anuncio no las incluía explícitamente

Angeles Llobet
                  Participante

Un estafador en Wallapop ofrecía entradas para un concierto que quería ir. Pagué por adelantado, pero el día del evento descubrí que las entradas eran falsas. Fue una gran decepción.

Melisa Aguilar
                    Participante

Una vez hice una compra y el vendedor ignoró mis mensajes después de que le reporté por vender cosas falsas

Melisa Aguilar
                      Participante

Un comprador afirmó que el artículo recibido estaba roto y exigió un reembolso, pero el artículo era nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 190)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.