- Este debate tiene 189 respuestas, 189 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Transacciones y compras: estafas › Sitios de compra-venta y subastas en línea
Un comprador, tras recibir el artículo, alegó que no era el que había pedido y exigía reembolso.
Tuve problemas para recuperar mi dinero cuando el vendedor no envió el artículo y no respondía a mis mensajes
Amazon Marketplace no me ofreció ninguna solución después de que el vendedor me estafara
En eBay adquirí un dron por un precio bastante competitivo. El producto nunca llegó y el vendedor eliminó su cuenta poco después.
Pensé que había hecho una buena compra pero el artículo llegó dañado y el vendedor hizo caso omiso a mi reclamo
Un vendedor en eBay ofrecía cámaras fotográficas a precios muy bajos. Decidí comprar una y, aunque parecía legítimo, nunca recibí nada. Fue una estafa bien planeada.
Pagué por un sofá que nunca me llegó además el vendedor desapareció y no pude localizarlo más
Me ofrecieron un móvil a un precio rebajado en Craigslist. El vendedor pidió un adelanto para «reservarlo». Pagué, pero luego me bloqueó en todas las plataformas de contacto.
Compré un teléfono móvil de segunda mano en eBay con la garantía de que estaba en perfecto estado al recibirlo descubrí que la batería no funcionaba y la pantalla tenía varias rayas el vendedor se negó a aceptar la devolución alegando que el anuncio especificaba que el teléfono era usado la descripción sin embargo no mencionaba estos defectos importantes fue una experiencia muy frustrante y costosa
Un vendedor de eBay me envió un artículo con una fecha de fabricación anterior a la indicada en el anuncio
Un usuario reportó un scam tras intentar adquirir un artículo de edición limitada a un precio demasiado bajo.
Un vendedor de eBay me envió un artículo incompleto faltando piezas esenciales para su funcionamiento el vendedor se negó a enviar las piezas faltantes alegando que la descripción del anuncio no las incluía explícitamente
Un estafador en Wallapop ofrecía entradas para un concierto que quería ir. Pagué por adelantado, pero el día del evento descubrí que las entradas eran falsas. Fue una gran decepción.
Una vez hice una compra y el vendedor ignoró mis mensajes después de que le reporté por vender cosas falsas
Un comprador afirmó que el artículo recibido estaba roto y exigió un reembolso, pero el artículo era nuevo.