- Este debate tiene 189 respuestas, 189 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Transacciones y compras: estafas › Sitios de compra-venta y subastas en línea
Envié un artículo a un comprador en eBay y el comprador alegó que no lo había recibido a pesar de tener un número de seguimiento que confirmaba la entrega eBay no me ofreció ninguna protección y tuve que asumir la pérdida del artículo y los costes de envío
Un vendedor de eBay me envió un artículo usado como nuevo y se negó a aceptar la devolución
En Craigslist respondí a un anuncio de una bicicleta en perfectas condiciones. Me pidieron pagar un adelanto y después dejaron de contestar mis mensajes.
Vi un anuncio de un teléfono a muy buen precio y después de pagar me dijeron que lo vendieron a otra persona
Vi un anuncio de un electrodoméstico en Craigslist a un precio inmejorable. Realicé el pago para que me lo enviaran, pero nunca recibí nada. Fue una estafa.
Me estafaron al tratar de realizar un intercambio con un vendedor que solo tenía calificaciones positivas.
Un vendedor de eBay me extorsionó con dejarme una mala valoración si no le daba una buena valoración a él
Intenté vender un artículo en eBay y un comprador me hizo una oferta que acepté el comprador pagó a través de un método no verificado y después de varios días el pago fue cancelado sin explicación eBay no me ofreció ninguna protección y perdí la venta y el tiempo dedicado al anuncio
En Wallapop me vendieron una moto a un precio irresistible. El vendedor insistió en que debía pagar un depósito. Después de transferir el dinero, me bloqueó.
Al intentar vender una consola de videojuegos, un comprador trató de estafarme pidiendo un pago adelantado.
Confié en un vendedor de eBay con excelentes valoraciones pero el artículo que recibí era completamente diferente al descrito las fotos eran engañosas y la descripción ocultaba defectos importantes intenté contactar al vendedor pero nunca respondió a mis mensajes perdí mi dinero y mi tiempo y eBay no me ofreció ninguna solución
Un vendedor en eBay tenía buenas valoraciones, así que confié en él para comprar un reloj de lujo. Lo que recibí fue una imitación barata, y eBay no pudo ayudarme a recuperar mi dinero.
La descripción del producto en eBay era engañosa ocultando información crucial sobre el estado del artículo eBay no consideró esto una razón válida para una devolución
Un vendedor de eBay me envió un artículo de menor calidad que el anunciado utilizando fotos engañosas eBay no consideró esto una razón para una devolución
Un vendedor de eBay me envió un artículo diferente al que había pedido intenté contactar al vendedor para resolver el problema pero no obtuve respuesta después de varias semanas de intentos fallidos tuve que abrir una disputa en eBay un proceso largo y complejo que finalmente me permitió obtener un reembolso parcial