Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Pepito Puente Vara
    Participante

Pensé que había hecho una buena compra pero el artículo llegó dañado y el vendedor hizo caso omiso a mi reclamo

Sigfrido Pinol
      Participante

La descripción del producto en Amazon Marketplace era engañosa ocultando información importante

Natalio Ripoll Pardo
        Participante

Recibí un mensaje amenazador de un vendedor después de dejar una crítica negativa sobre un producto falso

Rosaura Checa BAez
          Participante

Compré un reloj que se describía como auténtico, pero resultó ser una copia barata.

No volveré a comprar en Amazon Marketplace después de esta mala experiencia con un vendedor fraudulento

Urbano PeirO
            Participante

En Wallapop vi un anuncio de un electrodoméstico que necesitaba. Pagué por adelantado porque el vendedor parecía confiable. Días después, me bloqueó y desapareció.

Compré un laptop en eBay y cuando llegó estaba descompuesta y el vendedor no quería hacer un reembolso

Felix JAuregui Pol
              Participante

Un vendedor en eBay ofrecía relojes de alta gama. Decidí comprar uno, pero lo que llegó fue una imitación. Cuando intenté reclamar, el perfil ya no existía.

La última vez, compré un regalo para un amigo y nunca llegó el vendedor simplemente dejó de responder

Celso PeirO Roig
                Participante

Después de pagar por un artículo de colección, el vendedor desapareció y no respondía.

Seve Ledesma Cueto
                  Participante

Compré un teléfono móvil en Wallapop que parecía una gran oferta, pero después de realizar el pago, el vendedor desapareció y nunca recibí el producto. Me di cuenta de que el anuncio era falso y había caído en una estafa.

Emigdio Fonseca Urena
                    Participante

Un vendedor prometió envíos internacionales, pero luego dijo que no podía y canceló la compra.

El vendedor de Amazon Marketplace desapareció después de recibir mi pago nunca recibí el producto

Un usuario trató de extorsionarme tras una venta diciendo que reportaría un problema si no le daba un reembolso.

Me siento completamente indefenso después de haber sido estafado en Amazon Marketplace

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 190)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.