Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas

Un artículo que compré desapareció y el vendedor dejó de responder a mis mensajes.

Perdí mucho dinero comprando un producto falso en Amazon Marketplace una experiencia terrible

El artículo que recibí de eBay no funcionaba y el vendedor no respondió a mis solicitudes de reparación

Victor Amores Huguet
    Participante

Recibí un producto usado en lugar de uno nuevo como indicaba la descripción en Amazon Marketplace

Nando Salgado CantOn
      Participante

Un nuevo vendedor me engatuzó con un precio bajo y luego intentó cobrarme más al momento de la entrega

El servicio al cliente de eBay no fue de ayuda cuando un vendedor me estafó y no recibí nada

Liliana Nadal
        Participante

El vendedor de Amazon Marketplace me envió un código de seguimiento falso nunca recibí el producto

Amazon Marketplace debería tener un sistema más seguro para proteger a los compradores de estafas

JoaquIn Amo Aguila
          Participante

Después de comprar una cámara, el vendedor me comentó sobre un «problema» y quería hacerlo fuera de eBay.

Una publicacióm de un artículo fue retirada por eBay tras ser denunciada como fraudulenta por otros usuarios.

Lorena Calvo
            Participante

Alguien me envió una oferta súper baja y luego intentó regresar con un reclamo falso por el producto

MartIn Crespo Tejera
              Participante

En Wallapop compré un televisor. El vendedor parecía confiable, pero después de realizar el pago, desapareció y nunca recibí el producto.

Paula Zamorano
                Participante

La garantía del producto de Amazon Marketplace resultó ser falsa no cubre los defectos

La descripción del producto en Amazon Marketplace era falsa el artículo no era lo que prometían

Me enviaron un producto completamente diferente al que pedí en Amazon Marketplace imposible contactar al vendedor

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 190)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.