Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas

Un vendedor de eBay me envió un producto completamente diferente al anunciado a pesar de tener fotos y descripciones detalladas eBay no me ayudó a recuperar mi dinero

eBay tardó demasiado en resolver mi disputa con un vendedor lo que me causó mucha frustración

La descripción del producto en eBay era tan vaga que recibí un artículo totalmente inadecuado

Me enviaron un producto vacío en un paquete de Amazon Marketplace una estafa descarada

Una vez compré un artículo que nunca llegaba y el seguimiento estaba detenido por días y el vendedor mentía

Hice una compra por un videojuego y el vendedor enviaba mensajes sospechosos que me hicieron dudar

El producto que recibí de Amazon Marketplace era una imitación barata de muy baja calidad

Un vendedor se hizo pasar por un conocido para engañarme y obtener información de mi tarjeta.

Heriberto Amor GalvAn
    Participante

Recibí un aviso de eBay sobre un artículo que había comprado que podía ser fraudulento.

Corona Arroyo Amaya
      Participante

En eBay encontré un artículo que llevaba tiempo buscando. El precio era demasiado bueno para ser cierto, pero decidí arriesgarme. Pagué por adelantado y nunca recibí el producto. El supuesto vendedor dejó de responder a mis mensajes.

Arturo Tejada Jaume
        Participante

El embalaje del producto de eBay era tan deficiente que el artículo llegó completamente inservible

Che Saldana Cueto
          Participante

En Craigslist encontré un anuncio de alquiler de una casa increíblemente barata. Me pidieron un depósito para «asegurarla». Pagué, pero cuando fui a verla, la casa no existía.

Alma NicolAs Vendrell
            Participante

He comprado varias cosas en eBay y una vez recibí un producto completamente diferente al que pedí además el vendedor no respondió a mis mensajes

Un vendedor de eBay me envió un artículo dañado alegando que el daño ocurrió durante el envío no ofreció ninguna prueba y eBay no me protegió

MAxima Valero Paredes
              Participante

Intenté vender un artículo pero un comprador me amenazó con un reclamo falso si no le devolvía el dinero

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 190)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.