Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas

Tuve que pelear mucho con el servicio al cliente para que me devolvieran el dinero de un artículo que nunca llegó

Chus Granados Colom
    Participante

El vendedor insistió en que utilizara un método de pago electrónico no seguro y eso me hizo sospechar

Alonso Pinol
      Participante

Pagué por un sofá que nunca me llegó además el vendedor desapareció y no pude localizarlo más

Abril Nadal
        Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con componentes falsos o de baja calidad

Laura Reyes Toro
          Participante

Compré un artículo nuevo en eBay que resultó ser usado y en mal estado el vendedor se negó a aceptar la devolución y eBay no intervino

Patricio Olmo
            Participante

Vi un anuncio de una consola de videojuegos en Wallapop que estaba casi nueva. Después de realizar el pago, el vendedor dejó de responder y nunca me envió nada.

Lope Macias Saura
              Participante

La última vez, compré un regalo para un amigo y nunca llegó el vendedor simplemente dejó de responder

El vendedor me amenazó con dejarme una mala reseña si no le enviaba más dinero por un producto que nunca recibí

Loida Miguel
                Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con daños ocultos que no se veían en las fotos del anuncio eBay no aceptó mi reclamación

Recibí un mensaje amenazante por parte de un comprador que exigía un descuento tras la compra.

Un vendedor de eBay me envió un artículo falsificado a pesar de asegurar que era auténtico eBay no pudo verificar la autenticidad y no me ofreció ninguna solución

Compré ropa de marca y cuando llegó estaba totalmente desgastada y el vendedor no me quiso devolver el dinero

Carmelo Sedano
                  Participante

Vi un anuncio de un teléfono a muy buen precio y después de pagar me dijeron que lo vendieron a otra persona

Fortunato Tur CarbO
                    Participante

En Craigslist vi un anuncio de un alquiler de vacaciones. Me pidieron un depósito para asegurar la reserva, pero cuando llegué al destino, me di cuenta de que era un fraude.

Hilda Cervera Verdejo
                      Participante

Una vez hice una compra y el vendedor ignoró mis mensajes después de que le reporté por vender cosas falsas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 190)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.