Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Jessica GAmez Fabra
    Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con una fecha de caducidad expirada sin indicarlo en la descripción el producto era inservible

Aurelia Pol
      Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con una descripción que no coincidía con el producto real

Ileana Sales Marco
        Participante

El vendedor me amenazó con dejarme una mala reseña si no le enviaba más dinero por un producto que nunca recibí

Una vez compré un artículo que nunca llegaba y el seguimiento estaba detenido por días y el vendedor mentía

Un amigo compró una bicicleta que nunca llegó y el vendedor no hizo reembolso aunque eBay le dijo que lo hiciera

IvAn Lluch Jove
          Participante

El producto que compré en Amazon Marketplace llegó dañado y el vendedor se niega a devolverme el dinero

La estafa más complicada fue cuando un comprador intentó devolver algo que nunca había vendido

Mohamed Burgos Roma
            Participante

Amazon Marketplace necesita mejorar sus políticas de protección al consumidor contra estafas

Ariadna Moya Cobo
              Participante

Amazon Marketplace debería ser más responsable de los vendedores que operan en su plataforma

Un vendedor de eBay me envió un artículo usado como nuevo ocultando información crucial sobre su estado

Amaya Alcal Carbajo
                Participante

Intenté devolver un artículo a eBay pero el vendedor se negó a proporcionar la dirección de devolución

AmErico Planas Belda
                  Participante

Estaba buscando un ordenador portátil en Wallapop y encontré uno a un precio muy atractivo. Realicé el pago y nunca más supe del vendedor. Su perfil desapareció al día siguiente.

Vasco Palau
                    Participante

Recibí un artículo de eBay con un número de serie duplicado indicando que era robado eBay no pudo ayudarme a resolver el problema

Durante una venta, un comprador me envió mensajes hostiles tras no aceptar su oferta baja.

Compré una computadora portátil de un vendedor con buenas calificaciones, pero nunca llegó.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 190)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.