Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas

Intenté vender un artículo en eBay y un comprador realizó una compra fraudulenta utilizando una tarjeta robada eBay bloqueó mi cuenta temporalmente mientras investigaban el caso y perdí la venta

Maristela Ariza NUnez
    Participante

Perdí mi dinero y mi tiempo con un vendedor deshonesto en Amazon Marketplace una experiencia horrible

Salud Bello Fernandez
      Participante

Compré una joya que se decía «auténtica», pero un joyero confirmó que era falsa.

Susana Giralt Pedrero
        Participante

Me mandaron una alerta diciendo que debía confirmar mi cuenta pero el enlace era falso y trataba de robar mis datos

Un comprador intentó hacerme regresar un artículo que nunca había recibido.

En Craigslist intenté comprar una cámara profesional. El vendedor parecía confiable, pero después de pagar un adelanto, desapareció junto con el anuncio.

Curro Ramis Perez
          Participante

Compré un artículo de colección en eBay con un precio elevado al recibirlo me di cuenta de que era una falsificación las fotos del anuncio eran de alta calidad y parecían auténticas pero el artículo que recibí era claramente falso el vendedor se negó a aceptar la devolución y eBay no pudo ayudarme a recuperar mi dinero

Juan Aller Ruano
            Participante

En eBay compré un par de zapatillas de edición limitada. El vendedor parecía confiable, pero lo que recibí fue un par de imitaciones baratas.

Me mandaron una alerta diciendo que debía confirmar mi cuenta pero el enlace era falso y trataba de robar mis datos

El servicio al cliente de eBay no fue de ayuda cuando un vendedor me estafó y no recibí nada

Gema Espejo Elorza
              Participante

Una chica en una subasta me insultó después de que le gané su oferta aunque su artículo no valía nada

Un vendedor de eBay me envió un artículo con piezas faltantes a pesar de que la descripción del anuncio decía que estaba completo no pude obtener un reembolso

Fabiola MartI Fonseca
                Participante

Después de pagar, el vendedor cambió la descripción del artículo a algo completamente diferente.

Miguel Angel Mayoral
                  Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con un embalaje deficiente lo que provocó que llegara dañado a pesar de adjuntar fotos como prueba el vendedor se negó a hacerse responsable y eBay tampoco intervino tuve que asumir la pérdida del artículo y el coste del envío

Eli Madrigal Puerta
                    Participante

Tuve que cerrar mi cuenta por un problema con un vendedor que trató de extorsionarme con amenazas legales

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 190)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.