- Este debate tiene 189 respuestas, 189 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Transacciones y compras: estafas › Sitios de compra-venta y subastas en línea
Intenté vender un artículo en eBay y un comprador realizó una compra fraudulenta utilizando una tarjeta robada eBay bloqueó mi cuenta temporalmente mientras investigaban el caso y perdí la venta
Perdí mi dinero y mi tiempo con un vendedor deshonesto en Amazon Marketplace una experiencia horrible
Compré una joya que se decía «auténtica», pero un joyero confirmó que era falsa.
Me mandaron una alerta diciendo que debía confirmar mi cuenta pero el enlace era falso y trataba de robar mis datos
Un comprador intentó hacerme regresar un artículo que nunca había recibido.
En Craigslist intenté comprar una cámara profesional. El vendedor parecía confiable, pero después de pagar un adelanto, desapareció junto con el anuncio.
Compré un artículo de colección en eBay con un precio elevado al recibirlo me di cuenta de que era una falsificación las fotos del anuncio eran de alta calidad y parecían auténticas pero el artículo que recibí era claramente falso el vendedor se negó a aceptar la devolución y eBay no pudo ayudarme a recuperar mi dinero
En eBay compré un par de zapatillas de edición limitada. El vendedor parecía confiable, pero lo que recibí fue un par de imitaciones baratas.
Me mandaron una alerta diciendo que debía confirmar mi cuenta pero el enlace era falso y trataba de robar mis datos
El servicio al cliente de eBay no fue de ayuda cuando un vendedor me estafó y no recibí nada
Una chica en una subasta me insultó después de que le gané su oferta aunque su artículo no valía nada
Un vendedor de eBay me envió un artículo con piezas faltantes a pesar de que la descripción del anuncio decía que estaba completo no pude obtener un reembolso
Después de pagar, el vendedor cambió la descripción del artículo a algo completamente diferente.
Un vendedor de eBay me envió un artículo con un embalaje deficiente lo que provocó que llegara dañado a pesar de adjuntar fotos como prueba el vendedor se negó a hacerse responsable y eBay tampoco intervino tuve que asumir la pérdida del artículo y el coste del envío
Tuve que cerrar mi cuenta por un problema con un vendedor que trató de extorsionarme con amenazas legales