Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Nerea Agudo Cabanas
    Participante

Intenté vender un artículo pero un comprador me amenazó con un reclamo falso si no le devolvía el dinero

Selena Arregui
      Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo con materiales peligrosos sin advertirme previamente

Un vendedor de eBay me envió un artículo con un número de serie que ya había sido registrado indicando que se trataba de un producto robado o duplicado eBay no pudo ayudarme a resolver el problema

Dulce Pareja Agudo
        Participante

Amazon Marketplace debería mejorar sus sistemas de verificación de vendedores para evitar estafas

Rodolfo AlcalA
          Participante

En Craigslist encontré un anuncio de herramientas para el jardín. Pagué un depósito para reservarlas, pero el vendedor desapareció y nunca me entregó nada.

Un comprador de eBay me contactó después de la entrega para exigir un reembolso sin justificación

Plinio Almagro
            Participante

Perdí mi dinero y mi tiempo con una compra fraudulenta en Amazon Marketplace no lo recomiendo

eBay no protegió mis derechos como comprador tras una disputa con un vendedor poco fiable

Nerea Bayo Polo
              Participante

En Wallapop compré un móvil que estaba en muy buen estado según el vendedor. Después de pagar, no solo no lo recibí, sino que me bloquearon de inmediato.

Un amigo compró una bicicleta que nunca llegó y el vendedor no hizo reembolso aunque eBay le dijo que lo hiciera

CirIaco Pedrosa Arnau
                Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo de un tamaño diferente al especificado en el anuncio

Me enviaron un artículo totalmente diferente al que compré y el vendedor se cerró su cuenta poco después

Victoria Nieto
                  Participante

Una vez recibí un correo que decía que debía pagar más impuestos para recibir una compra y resultó ser un intento de phishing

Dorita Tomas Rodrigo
                    Participante

Un vendedor de eBay me envió un artículo diferente al que había pedido la descripción era correcta pero la imagen era de un producto distinto el vendedor se negó a aceptar la devolución alegando que yo había pedido el artículo que me envió

Ale FAbregas DomEnech
                      Participante

Hice una compra de un reloj de lujo y cuando llegó era una imitación barata el vendedor no se comunicó después de la venta

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 190)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.