Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Berta COzar Valls
    Participante

Compré un producto en Amazon Marketplace que resultó ser una falsificación barata una estafa total

Una vez recibí un correo que decía que debía pagar más impuestos para recibir una compra y resultó ser un intento de phishing

Ursula AdAn
      Participante

El vendedor de Amazon Marketplace no respondió a mis correos electrónicos ni a mis llamadas pérdida total de dinero

Julieta Tejero Nunez
        Participante

El vendedor insistió en que utilizara un método de pago electrónico no seguro y eso me hizo sospechar

Un comprador de eBay alegó que no había recibido el artículo a pesar de tener un número de seguimiento que confirmaba la entrega eBay no me protegió

Me enviaron un artículo totalmente diferente al que compré y el vendedor se cerró su cuenta poco después

Compré un coche que se describía en perfecto estado, pero presentaba múltiples fallos mecánicos.

Aristides Roca Azorin
          Participante

Compré un artículo electrónico en eBay que supuestamente era nuevo al abrirlo descubrí que estaba usado y con signos de desgaste el vendedor alegó que se trataba de un error pero se negó a aceptar la devolución o a ofrecer un reembolso la experiencia me dejó con un mal sabor de boca y una pérdida económica

En Craigslist encontré un coche a un precio increíblemente bajo. El vendedor insistió en que debía transferirle el dinero rápidamente para «asegurar» la compra. Tras hacerlo, el anuncio desapareció junto con mi dinero.

Jimena CAmara Lluch
            Participante

Un vendedor de eBay me ofreció un precio increíblemente bajo para un artículo de alta demanda sospeché de inmediato que se trataba de una estafa y efectivamente después de realizar el pago el vendedor desapareció sin enviar el producto afortunadamente pude recuperar mi dinero a través de mi banco pero la experiencia fue muy desagradable

Carla Cortina Llopis
              Participante

Compré un producto en eBay con la promesa de que llegaría en dos días. Pasaron semanas y nunca lo recibí. Cuando intenté contactar al vendedor, su cuenta ya no existía.

SebastiAn SimO
                Participante

Un comprador de eBay realizó una compra fraudulenta utilizando una tarjeta robada eBay bloqueó mi cuenta mientras investigaban y perdí la venta

Dorotea Solana Penas
                  Participante

Fui víctima de una estafa al intentar comprar una consola de videojuegos el anuncio parecía legítimo pero desapareció después de que pagué

Un vendedor de eBay me contactó después de la venta para exigir una valoración positiva amenazando con dejarme una valoración negativa si no lo hacía

Elba Casas Flor
                    Participante

El embalaje del artículo que recibí de eBay era tan deficiente que el producto llegó dañado el vendedor alegó que no era responsable del daño durante el envío a pesar de que el embalaje era claramente inadecuado

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 190)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.