Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Sitios de compra-venta y subastas en línea

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
    Ulises vergara
    Participante

Sitios de compraventa y subastas en línea: Plataformas como eBay, Craigslist y Wallapop son frecuentemente utilizadas por estafadores que publican anuncios falsos de productos inexistentes o solicitan pagos por adelantado sin intención de enviar el artículo. ​​

Morena Juan PeirO
      Participante

Un vendedor en Craigslist ofrecía muebles a precios increíbles. Me pidió una transferencia para asegurar la compra, pero nunca más supe de él después de realizar el pago.

Un vendedor de eBay me envió un artículo y luego me exigió más dinero para el envío a pesar de que el precio de envío ya estaba incluido en el precio total

Tuve que cerrar mi cuenta por un problema con un vendedor que trató de extorsionarme con amenazas legales

Virginia Boix Ugarte
        Participante

Un vendedor de eBay utilizó fotos robadas para anunciar un producto de baja calidad

Dimas Arjona Hierro
          Participante

Un vendedor prometió un teléfono nuevo y envió un dispositivo usado y dañado en su lugar.

Chita FerrAndiz
            Participante

Tuve que pelear mucho con el servicio al cliente para que me devolvieran el dinero de un artículo que nunca llegó

Un vendedor de eBay me envió un artículo con una fecha de caducidad muy próxima sin indicarlo en la descripción el artículo se estropeó antes de que pudiera usarlo el vendedor se negó a aceptar la devolución

Marcial Canas
              Participante

La estafa más complicada fue cuando un comprador intentó devolver algo que nunca había vendido

Xavier Hervia Asenjo
                Participante

Tras una venta, recibí comentarios negativos por un problema que no era mi culpa en el envío.

Un vendedor de eBay me aseguró que el artículo era nuevo pero al llegar estaba claramente usado y con señales de desgaste las fotos del anuncio eran engañosas mostrando solo los ángulos más favorecedores eBay no me ayudó a obtener un reembolso

Sandra Arellano
                  Participante

Tras ganar una subasta por un artículo raro, el vendedor canceló la transacción sin explicación.

Nieves SolIs Canete
                    Participante

Pagué por un artículo en eBay pero el vendedor nunca lo envió a pesar de las pruebas de pago eBay no pudo ayudarme a recuperar mi dinero

Una vez un vendedor me pidió que pagara fuera de eBay para ahorrarse tarifas y perdí todo el dinero

En eBay encontré un bolso de diseñador que siempre había querido. Pagué al instante, pero el artículo nunca llegó. Al tratar de reclamar, el vendedor había eliminado su perfil.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 190)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.