Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas

El restaurante de la costa de Guipúzcoa tenía una decoración anticuada Un ambiente poco atractivo

Ambar Isern
    Participante

En un café de Bilbao el local estaba mal ventilado Un ambiente sofocante

En un bar de Getxo la limpieza era deficiente Un ambiente sucio

En un café de Bilbao me sirvieron un pincho de tortilla quemado Un detalle imperdonable

La comida en el restaurante de San Sebastián era de baja calidad No estaba fresca

El restaurante de la zona vieja de Bilbao estaba sucio Un ambiente desagradable

En un bar de Getxo el ambiente era desagradable Mucha gente fumando

Natalio GirOn
      Participante

En un café de Bilbao la música estaba demasiado alta Un ambiente ruidoso

La comida en el restaurante de San Sebastián era insípida Sin sabor

El restaurante de la costa de Guipúzcoa tenía una carta muy limitada Poca variedad

JosE Villar Torres
        Participante

El restaurante en San Sebastián tenía precios desorbitados para la calidad de la comida Una estafa

En un café de Vitoria el servicio fue muy lento Tardaron mucho en atendernos

En un café de Getaria me sirvieron un café frío y aguado Una experiencia desagradable

Chucho Gilabert RamOn
          Participante

En un bar de Vitoria me cobraron de más No revisé la cuenta y me di cuenta al llegar a casa

La comida en el restaurante de Hondarribia estaba mal cocinada Un plato incomible

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.