- Este debate tiene 20 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › PEQUEÑAS MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS con malas prácticas frente al consumidor › quiero señalar a una empresa pero no sé si es ir al nombre
Me encuentro enojado y confundido porque parece que me estafaron. Compré un curso en línea que prometía enseñarme habilidades valiosas, pero fue un fraude. Estoy buscando a personas en esta comunidad que hayan pasado por situaciones similares. ¿Qué hicieron para resolverlo o para recuperar su dinero perdido?
Recientemente me di cuenta de que he sido estafado por una empresa que parecía legítima. Me atrajeron falsas promesas de un servicio. Me gustaría saber cómo otros han enfrentado este tipo de fraudes y qué aprendizajes han tenido de sus experiencias. Está claro que hay que aprender de lo vivido.
Me siento defraudado después de hacer una reserva de vacaciones en una página web. Perdí dinero y no tengo idea de cómo recuperar mi inversión. Estoy buscando los relatos de personas que han pasado por algo parecido. Sus historias podrían ofrecerme caminos a seguir y alguna luz en esta situación.
Estoy aquí porque siento que he sido víctima de un fraude. Alquile un apartamento que nunca existió y ahora me siento impotente. Todo parecía legítimo, pero caí en la trampa. Me gustaría recibir recomendaciones de expertos o consejos de quienes han vivido algo similar. ¿Qué debo hacer ahora?
Un amigo me recomendó un programa que prometía mejorar mis finanzas, pero resultó ser una estafa. Ahora me siento muy frustrado y confundido. Estoy aquí para escuchar las experiencias de otros. Si alguien tiene buenas historias o consejos sobre cómo manejar este tipo de engaños, me gustaría mucho escucharlas.
Lamentablemente, soy parte de las estadísticas de estafas online. Compré un reloj de lujo en un sitio web que parecía genuino y me timaron. Estoy aquí para contar mi historia y escuchar de otros que quizás haya tenido experiencias similares. Cualquier consejo será muy apreciado en este momento tan difícil.