Denuncia Estafa › Foros › PEQUEÑAS MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS con malas prácticas frente al consumidor › quiero señalar a una empresa pero no sé si es ir al nombre
- Este debate tiene 20 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Nicodemo Duenas Mosquera.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 11:18 #1229
Me han sucedido cosas muy extrañas y quisiera compartirlas a ver si alguien más vivió lo mismo y entre todos podemos juntar información
8 de noviembre de 2024 a las 09:09 #1241Siento que he sido estafado después de hacer una compra en línea. El producto nunca llegó y la tienda parece haber desaparecido. Me gustaría escuchar las experiencias de otros que pasaron por algo similar. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo proceder ante este tipo de situaciones tan frustrantes?
8 de noviembre de 2024 a las 09:11 #1242Recientemente me di cuenta de que fui víctima de un fraude en un sitio de compras. Pagamos por un servicio que nunca se proporcionó, y ahora estoy perdido. Espero que algunos de ustedes puedan compartir sus experiencias y consejos sobre cómo actuar en casos como este, que son tan desalentadores.
8 de noviembre de 2024 a las 11:11 #1280Les cuento que he sido víctima de un timo en una supuesta tienda en línea. Compré varios artículos y nunca llegaron. Estoy aquí buscando experiencias similares y consejos útiles. Si alguien ha logrado recuperar su dinero o ha encontrado soluciones efectivas, me encantaría escuchar su historia.
8 de noviembre de 2024 a las 15:36 #1328He sido víctima de un fraude en mi búsqueda de una oportunidad de trabajo. Todo parecía legítimo, pero resultó ser un engaño. Ya estoy investigando, pero me gustaría escuchar a otros que hayan pasado por lo mismo. ¿Cómo manejaron sus casos y cuáles fueron sus pasos para recuperarse?
8 de noviembre de 2024 a las 16:37 #1339Caí en una trampa de inversión de criptomonedas que prometía rendimientos extraordinarios. Ahora me pregunto cómo fue tan fácil creer en eso. Quiero conocer historias de otros que enfrentaron timos similares y qué consejos pueden ofrecerme. Espero que su sabiduría me sea útil para poder recuperarme.
8 de noviembre de 2024 a las 16:52 #1342Me siento devastada porque compré algo en un sitio web que parecía confiable, pero resultó ser un fraude. Mi dinero se esfumó y no sé qué hacer a continuación. Quisiera escuchar historias de quienes han pasado por situaciones similares y qué acuerdos lograron con estas experiencias tan dolorosas.
8 de noviembre de 2024 a las 17:18 #1347Hace poco invertí en una oportunidad que parecía legítima pero resultó ser un fraude. Me siento engañado y frustrado. Quiero escuchar las historias de otros que han tenido experiencias parecidas y entender cómo lidiaron con la situación. Quizás sus vivencias puedan ofrecerme claridad y dirección.
8 de noviembre de 2024 a las 17:51 #1353Siento que me han estafado al realizar una inversión que prometía ganancias rápidas. Ahora estoy buscando respuestas y quizás asesoramiento. Cualquier historia de alguien que haya vivido algo similar y haya encontrado una manera de resolverlo sería invaluable para mí. No quiero sentirme solo en esto.
8 de noviembre de 2024 a las 18:18 #1370Lamentablemente, viví una experiencia desagradable en la compra de entradas para un concierto. Pagué y nunca recibí los boletos. Ahora busco apoyo en quienes han pasado por esto. Sus experiencias y relatos pueden ayudar a que no me sienta tan solo en esta situación. Quizás alguien sepa cómo proceder correctamente.
8 de noviembre de 2024 a las 18:32 #1381Casi caigo en una estafa de un programa de afiliados que prometía hacerme ganar dinero. Algo en mi interior me hizo dudar y estoy agradecido por eso. Aún así, estoy buscando comunidades donde escuchar a otros sobre sus historias. Cualquier consejo para asegurarse de no caer en la próxima trampa será valioso.
8 de noviembre de 2024 a las 19:21 #1404Hace poco caí en una trampa de inversión. Un amigo me recomendó un programa que prometía grandes retornos. Después de invertir, me di cuenta que era un timo. Esto me hace sentir muy inseguro; quisiera oír las experiencias de otros y saber cómo manejar esta situación para no volver a caer.
8 de noviembre de 2024 a las 19:28 #1410Quiero compartir que me siento estafado en una compra de productos de salud. Al principio todo parecía prometedor, pero no recibí los artículos. Estoy buscando experiencias de personas que pasaron por situaciones como esta y me gustaría escuchar sus recomendaciones. Tal vez haya un experto que pueda ayudarme también.
8 de noviembre de 2024 a las 19:33 #1414Un familiar me comentó que fue estafado al comprar boletos para un evento. Pidió un reembolso, pero fue imposible recuperarlo. Me gustaría saber cómo otros han manejado situaciones semejantes. Tal vez sus relatos puedan ayudarme a encontrar una solución que no había considerado hasta ahora.
8 de noviembre de 2024 a las 19:38 #1418Estoy aquí buscando apoyo porque siento que me han estafado. Me prometieron un producto increíble, pero nunca llegó. Me encantaría escuchar consejos de aquellos que han pasado por algo similar y también escuchar la opinión de un experto que pueda guiarme sobre cómo proceder.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.