Denuncia Estafa › Foros › Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores › quiero compartir mi experiencia
- Este debate tiene 23 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Loida Ferrer Saura.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 12:28 #1519
Me robaron online después de pagar una cirugía estética para rejuvenecer mis facciones y nunca me devolvieron el dinero no voy a dar el nombre de la clínica porque quiero saber si hay más gente en esta situación y podemos
9 de noviembre de 2024 a las 09:20 #1541Una amiga compró un producto de belleza en un sitio web que prometía resultados asombrosos. Cuando lo recibió, estaba completamente roto. Intentó comunicarse con el vendedor, pero no la tomaron en serio. Ahora está reacia a hacer compras en línea. Eso puede influir en la confianza de los consumidores.
9 de noviembre de 2024 a las 09:28 #1549Un tío mío fue engañado por una estafa de soporte técnico. Le dijeron que su computadora tenía virus y que necesitaba pagar por un servicio premium para eliminarlo. Aceptó sin cuestionar y luego se dio cuenta de que era un fraude. La confianza puede llevar a situaciones muy desagradables.
9 de noviembre de 2024 a las 09:38 #1553Una amiga mía fue víctima de una estafa de reembolsos de impuestos. Le prometieron un alto retorno a cambio de un pago inicial. Después de pagar, el “cliente” nunca volvió. Se sintió increíblemente decepcionada y ahora siempre verifica la legitimidad de cualquier oferta relacionada con dinero antes de actuar.
9 de noviembre de 2024 a las 10:10 #1561Un amigo me contó que casi cae en una estafa de inversión de bienes raíces. Un promotor le prometía altos retornos, pero dudó y decidió investigar. Al final, descubrió que el proyecto era ficticio. Esa decisión salvó su dinero, y me hizo entender la necesidad de ser escéptico ante ofertas muy atractivas.
9 de noviembre de 2024 a las 10:31 #1565Un amigo compró entradas para un evento a través de un sitio no oficial y terminó perdiendo su dinero. Al llegar al evento, se dio cuenta de que las entradas eran falsas. Se sintió muy frustrado y decidió que nunca más volvería a comprar boletos en sitios poco confiables. La decepción fue enorme.
9 de noviembre de 2024 a las 12:02 #1581Una estudiante de universidad participó en una investigación de mercado que prometía recompensas. Después de completar largas encuestas, le pidieron su información personal. Luego se dio cuenta que era una estafa y se sintió muy vulnerable. Su experiencia la llevó a aprender sobre los peligros de compartir información en línea.
9 de noviembre de 2024 a las 13:57 #1602Un conocido se encontró con una estafa en una subasta en línea. Ganó, pero nunca recibió su artículo. Al investigar, se dio cuenta de que el vendedor tenía un historial de estafas. Eso le ha hecho ser muy cuidadoso al comprar en el futuro, y comparte su experiencia para ayudar a otros.
9 de noviembre de 2024 a las 15:31 #1619Mi madre fue víctima de un fraude por un supuesto servicio de seguridad en línea. Recibió un llamado de alguien bastante convincente que decía ser de su banco. Le pidieron información personal y, poco después, se dio cuenta de que le habían robado varios cientos de dólares. Ahora es muy precavida con cualquier llamada.
9 de noviembre de 2024 a las 16:09 #1626Participé en una encuesta en línea que prometía recompensas en efectivo. Después de completar la encuesta, me pidió que proporcionara mi información bancaria. Desistí, y después me di cuenta de que era una estafa. A veces, los errores más simples pueden hacernos vulnerables, así que debemos tener cuidado.
9 de noviembre de 2024 a las 18:13 #1658Recientemente, me hablaron de una mujer que fue estafada al comprar una membresía en un gimnasio. Pagó un año por adelantado y, al poco tiempo, el gimnasio cerró sin previo aviso. Se siente frustrada y sin saber cómo proceder para recuperar su dinero. Es tan doloroso perder así.
9 de noviembre de 2024 a las 18:14 #1659Compré un vestido de novia en un sitio web que parecía auténtico, pero cuando llegó, era completamente diferente y de mala calidad. Intenté comunicarme con el vendedor, pero nunca obtuve respuesta. Me sentí estafada y no sé cómo protegerme en el futuro. Ahora me da miedo comprar en línea.
9 de noviembre de 2024 a las 18:17 #1661Me uní a una plataforma de inversión que prometía altos rendimientos en poco tiempo. Al poco tiempo, decidí retirar mi inversión, pero me hicieron esperar indefinidamente. Finalmente, el sitio cerró y me quedé sin nada. Es impresionante lo hábiles que son con sus trucos y cómo incitan a las personas a confiar.
9 de noviembre de 2024 a las 18:36 #1676Una estudiante recibió un correo electrónico que prometía una beca y le pedía una tarifa de inscripción. Sin pensarlo, pagó, pero la beca nunca existió. Aprendió de la manera más dura que a veces las oportunidades suenan demasiado buenas para ser verdad. Es importante investigar antes de actuar.
9 de noviembre de 2024 a las 18:42 #1681Una amiga fue engañada por un supuesto servicio de limpieza de casas. Alguien la contactó, prometiendo precios insuperables. Cuando llegó el día, nadie apareció ni se comunicó. Se siente tan decepcionada por haber creído en esas promesas. La fe en la honestidad de otros puede costar mucho a veces.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.