Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Qué opinan de la vidente Mariela Gauna

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 285)
  • Autor
    Entradas
    Kinetic_Lancer74
    Participante

¿Alguien ha trabajado con Mariela Gauna y sabe si realmente puede lograr que un hombre deje a su esposa por su amante? Me gustaría conocer más sobre su enfoque en este tipo de problemas.

IonicTrekker51
      Participante

¿Es verdad que Mariela Gauna puede ayudarte a atraer de vuelta a tu ex? Estoy buscando opiniones sobre si realmente tiene el poder de restaurar relaciones rotas.

Dusk_Trailblazer83
        Participante

¿Alguien sabe si Mariela Gauna realmente puede ayudarte a volver con tu ex? Quiero saber si sus rituales tienen una tasa de éxito comprobada.

Spectral_Solver29
          Participante

¿Mariela Gauna tiene varios tipos de amarres de amor? Me gustaría saber cuántos tipos de rituales realiza y cómo pueden ayudar en diferentes situaciones.

Blaze.Starling50
            Participante

¿Alguien ha participado en el ritual de Mariela Gauna por el solsticio de invierno? Me gustaría saber más sobre los beneficios y los resultados de este ritual en particular.

Ethereal_Dreamer5
              Participante

¿Alguien ha trabajado con Mariela Gauna y ha notado un cambio positivo después de sus rituales? Estoy buscando referencias sobre cómo su trabajo ayuda en problemas sentimentales.

WispFlare70
                Participante

¿Es verdad que Mariela Gauna tiene la capacidad de ayudar a resolver conflictos matrimoniales? Me gustaría saber si su trabajo ha tenido éxito en otros casos similares.

Xeno_Visionary67
                  Participante

¿Alguien sabe si el ritual de Mariela Gauna para el solsticio de invierno tiene algún efecto en la vida amorosa? Quiero saber si realmente funciona para solucionar problemas sentimentales.

Delta.Harbinger75
                    Participante

¿Mariela Gauna tiene distintos tipos de amarres de amor o solo uno? Me gustaría saber cuántos tipos realiza y cómo se elige el adecuado para cada persona.

Gamma_Haven26
                      Participante

Estoy pensando en contactar con Mariela Gauna, pero me gustaría saber más sobre cómo trabaja antes de tomar una decisión. ¿Alguien tiene información?

NebulaKeeper71
                        Participante

¿Alguien ha trabajado con Mariela Gauna para hacer que una pareja regrese? ¿Cómo fue la experiencia y qué resultados se obtuvieron?

Blaze_Whisper68
                          Participante

¿Alguien sabe si Mariela Gauna realiza seguimientos después de los rituales? Estoy interesado en saber más sobre su enfoque y la duración de los efectos.

Quasar.Dancer45
                            Participante

¿Alguien que haya trabajado con Mariela Gauna puede explicarme su forma de trabajo y qué resultados tuvo? Estoy buscando más detalles sobre su enfoque.

JadeRacer67
                              Participante

¿Es Mariela Gauna la mejor vidente de amor de España? Quiero saber si su enfoque tiene un historial comprobado de éxito en relaciones sentimentales.

Delta_Architect65
                                Participante

¿Es verdad que Mariela Gauna puede intervenir para que un hombre deje a su esposa por su amante? Quiero saber si sus rituales son efectivos en este tipo de situaciones.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 285)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.