- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 18 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un servidor de ayuda técnica que prometía resolver problemas de hardware me llevó a una experiencia devastadora. Compartí detalles sobre mi computadora para recibir asistencia, y un administrador me pidió que instalara un programa para hacer diagnósticos remotos. El programa resultó ser malware, y no solo perdí acceso a algunos de mis archivos personales, sino que también comprometí datos sensibles, como contraseñas y cuentas bancarias. Cuando intenté buscar ayuda, descubrí que los administradores habían bloqueado a otros usuarios que habían sido víctimas de la misma estafa, dejando claro que era un esquema bien organizado.
Un bot en un servidor público comprometió mi seguridad al compartir datos de mis conexiones sin permiso
Un bot en el servidor difundió mensajes automáticos en mi nombre, incluyendo enlaces maliciosos
Un servidor que parecía confiable terminó siendo una fachada para distribuir contenido ilegal y malicioso
Fui víctima de doxxing después de una discusión en un servidor público de debate
Un usuario desconocido utilizó mis mensajes de un canal para burlarse de mí públicamente en el servidor
Un servidor que parecía seguro para menores resultó ser un lugar lleno de actividades inapropiadas encubiertas. Un usuario que decía ser mentor comenzó a enviar mensajes privados a los más jóvenes, pidiéndoles información personal y fotos bajo el pretexto de ayudarles a desarrollar sus habilidades. Cuando intenté reportarlo, los administradores ignoraron mis preocupaciones y me expulsaron del servidor. Más tarde, descubrí que este comportamiento era recurrente y que los administradores probablemente estaban al tanto, pero no hicieron nada para proteger a los miembros más vulnerables.
Un administrador en un servidor eliminó todos mis mensajes para desacreditar mi participación en una discusión
Un administrador abusivo comenzó a manipular las reglas del servidor para justificar la expulsión de quienes lo cuestionaban
Un grupo de usuarios organizó un evento falso para atraer a miembros y luego estafarlos con productos inexistentes
Un servidor que parecía seguro para menores terminó compartiendo contenido explícito sin moderación adecuada
Un usuario me convenció de comprar un producto en Discord, pero nunca me lo entregaron y me bloqueó
Un servidor al que me uní para buscar apoyo emocional terminó siendo un espacio lleno de acoso y burlas
Un usuario en un servidor comenzó a difundir rumores falsos sobre mi vida personal para desprestigiarme
Un grupo en un servidor organizó un «boicot» en mi contra después de señalar comportamientos tóxicos