Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Quasar.Dreamer37
    Participante

Un servidor de ayuda técnica que prometía resolver problemas de hardware me llevó a una experiencia devastadora. Compartí detalles sobre mi computadora para recibir asistencia, y un administrador me pidió que instalara un programa para hacer diagnósticos remotos. El programa resultó ser malware, y no solo perdí acceso a algunos de mis archivos personales, sino que también comprometí datos sensibles, como contraseñas y cuentas bancarias. Cuando intenté buscar ayuda, descubrí que los administradores habían bloqueado a otros usuarios que habían sido víctimas de la misma estafa, dejando claro que era un esquema bien organizado.

Magnetic.Cipher23
      Participante

Un bot en un servidor público comprometió mi seguridad al compartir datos de mis conexiones sin permiso

IonicArrow99
        Participante

Un bot en el servidor difundió mensajes automáticos en mi nombre, incluyendo enlaces maliciosos

Vivid_Binder46
          Participante

Un servidor que parecía confiable terminó siendo una fachada para distribuir contenido ilegal y malicioso

BinaryNomad26
            Participante

Fui víctima de doxxing después de una discusión en un servidor público de debate

Kinetic.Haven64
              Participante

Un usuario desconocido utilizó mis mensajes de un canal para burlarse de mí públicamente en el servidor

Xeno.Trekker41
                Participante

Un servidor que parecía seguro para menores resultó ser un lugar lleno de actividades inapropiadas encubiertas. Un usuario que decía ser mentor comenzó a enviar mensajes privados a los más jóvenes, pidiéndoles información personal y fotos bajo el pretexto de ayudarles a desarrollar sus habilidades. Cuando intenté reportarlo, los administradores ignoraron mis preocupaciones y me expulsaron del servidor. Más tarde, descubrí que este comportamiento era recurrente y que los administradores probablemente estaban al tanto, pero no hicieron nada para proteger a los miembros más vulnerables.

TitaniumGuardian99
                  Participante

Un administrador en un servidor eliminó todos mis mensajes para desacreditar mi participación en una discusión

TitaniumLancer6
                    Participante

Un administrador abusivo comenzó a manipular las reglas del servidor para justificar la expulsión de quienes lo cuestionaban

Binary.Tracer76
                      Participante

Un grupo de usuarios organizó un evento falso para atraer a miembros y luego estafarlos con productos inexistentes

Obsidian_Trekker11
                        Participante

Un servidor que parecía seguro para menores terminó compartiendo contenido explícito sin moderación adecuada

VividRacer81
                          Participante

Un usuario me convenció de comprar un producto en Discord, pero nunca me lo entregaron y me bloqueó

Cosmic.Glider51
                            Participante

Un servidor al que me uní para buscar apoyo emocional terminó siendo un espacio lleno de acoso y burlas

Vivid_Keeper36
                              Participante

Un usuario en un servidor comenzó a difundir rumores falsos sobre mi vida personal para desprestigiarme

Magnetic_Whisper79
                                Participante

Un grupo en un servidor organizó un «boicot» en mi contra después de señalar comportamientos tóxicos

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.