Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    HollowWarden60
    Participante

Un administrador abusivo comenzó a manipular conversaciones privadas para hacerme parecer culpable de conflictos

Amber_Navigator36
      Participante

Un usuario desconocido en un servidor utilizó mis datos personales para acosarme en otras plataformas digitales

BlazeCipher21
        Participante

Un servidor que parecía enfocado en la seguridad digital compartió mis datos privados sin mi consentimiento

Obsidian.Trekker94
          Participante

Un administrador abusivo compartió capturas de mis mensajes en un canal público para humillarme frente a otros miembros

Ionic.Visionary33
            Participante

Un administrador abusivo me bloqueó después de que reporté su comportamiento inapropiado en el servidor

Hollow_Binder52
              Participante

Un servidor de videojuegos donde había hecho amigos rápidamente se convirtió en un espacio tóxico cuando me negué a unirme a un torneo organizado por los administradores. Después de rechazar la invitación, comenzaron a excluirme de conversaciones importantes y difundieron rumores sobre mí, diciendo que era un jugador problemático. También manipularon capturas de pantalla de mis mensajes para hacerme parecer irrespetuoso. Finalmente, decidí abandonar el servidor, pero el acoso continuó cuando los administradores incitaron a otros miembros a enviarme mensajes privados intimidantes.

RadiantNimbus67
                Participante

Un servidor de ayuda técnica me engañó para instalar software malicioso que comprometió mis datos personales

Obsidian_Warden21
                  Participante

Un bot configurado en el servidor filtró mis datos de ubicación en un canal público sin mi conocimiento

ZenithHarbinger58
                    Participante

Un grupo en Discord organizó un ataque masivo contra mis redes sociales tras una discusión en un canal público

QuasarShifter51
                      Participante

Un administrador de un servidor de videojuegos comenzó a acosarme en privado después de que me negué a participar en un torneo que él organizaba. Al rechazarlo, empezó a difundir mensajes falsos sobre mí en el canal principal del servidor, alegando que era un jugador problemático y que no cumplía con las reglas. Su influencia hizo que otros miembros también comenzaran a atacarme, incluso enviándome mensajes amenazantes en privado. Finalmente, tuve que abandonar el servidor para proteger mi salud mental, pero el daño ya estaba hecho.

Quasar_Arrow57
                        Participante

Un grupo de usuarios en Discord comenzó a acosarme constantemente después de que señalé una regla rota

Un administrador me bloqueó después de que reporté irregularidades en el manejo de los datos personales de los usuarios

Radiant_Dancer76
                          Participante

Después de confiar en un amigo de Discord, me di cuenta de que compartió mi información en otro servidor

UltravioletHaven15
                            Participante

Un enlace malicioso en un servidor causó que perdiera acceso a todas mis cuentas vinculadas

WispArrow56
                              Participante

Un servidor que promovía inversiones en criptomonedas parecía legítimo, con varios administradores y usuarios activos compartiendo consejos. Me convencieron de invertir en un proyecto que prometía altas ganancias. Sin embargo, una vez que transferí mis fondos, los administradores desaparecieron, el servidor fue eliminado y muchos otros usuarios reportaron haber sido estafados de la misma manera. Fue una lección costosa y dolorosa sobre los riesgos de confiar en comunidades en línea que parecen demasiado buenas para ser verdad.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 487)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.