- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 21 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un grupo en Discord comenzó a acosarme después de que expresé mi desacuerdo con ciertas prácticas tóxicas
Entré a un servidor de trading de criptomonedas confiando en las promesas de los administradores de enseñar estrategias avanzadas y legítimas para invertir. Al poco tiempo, me convencieron de transferir una cantidad considerable de dinero a una billetera para «participar en un proyecto exclusivo». Una vez hecho el pago, el servidor desapareció y los administradores bloquearon a todos los usuarios que intentaron contactarlos. Más tarde descubrí que muchas otras personas habían sido víctimas de la misma estafa y no hubo forma de recuperar el dinero.
Un amigo en Discord me pidió ayuda económica urgente y después descubrí que era un perfil falso
Un servidor que promocionaba recursos gratuitos para aprender sobre marketing digital terminó siendo una fachada para vender productos de dudosa procedencia. Los administradores utilizaban tácticas de manipulación, como testimonios falsos y promesas exageradas, para convencer a los miembros de comprar cursos o herramientas supuestamente exclusivas. Cuando me di cuenta de que había sido estafado, intenté advertir a otros miembros, pero los administradores rápidamente me expulsaron del servidor y eliminaron mis mensajes. Más tarde, recibí amenazas en privado de personas asociadas con los administradores, exigiéndome que no hablara del tema.
Un usuario desconocido en un servidor utilizó mi nombre para crear perfiles falsos y difundir mensajes ofensivos
Un servidor que prometía acceso exclusivo a contenido solo quería recolectar dinero de los miembros y luego desaparecer
Me uní a un servidor para aprender habilidades, pero luego me acosaron por no participar en todas las actividades
Un servidor de debates que parecía prometedor rápidamente se tornó en un espacio de confrontaciones tóxicas. Después de expresar mi opinión sobre un tema polémico, un grupo de usuarios comenzó a organizarse para desacreditarme públicamente. Compartieron capturas manipuladas de mis mensajes en otros servidores, haciéndome pasar por intolerante y agresivo. A pesar de explicar mi postura y proporcionar contexto, los administradores del servidor se negaron a intervenir, lo que me llevó a dejar la plataforma temporalmente por el acoso constante.
Un grupo en Discord organizó un ataque masivo en mi contra después de que critiqué sus actividades ilegales
Un servidor que parecía enfocado en ayudar a nuevos usuarios terminó robando datos personales de los miembros
Un administrador bloqueó mi acceso al servidor después de cuestionar sus decisiones poco éticas en público
Un desconocido en un servidor me envió imágenes perturbadoras para intimidarme después de un desacuerdo
Alguien utilizó mi foto de perfil en un servidor para crear cuentas falsas y estafar a otros usuarios
Un adulto manipuló a mi hermano menor para que compartiera información personal en un chat privado
Un bot configurado en el servidor comenzó a compartir mensajes inapropiados con mi cuenta sin mi conocimiento