Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    KineticArchitect0
    Participante

Un servidor me engañó para que pagara una membresía, pero luego desapareció con todo el dinero de los usuarios

RadiantCipher42
      Participante

Un usuario que conocí en Discord me estafó al venderme un producto falso que nunca llegó

Ionic.Nimbus79
        Participante

Un grupo en un servidor organizó un «raid» en mi contra, atacando mi cuenta con mensajes ofensivos y spam

ParadoxBinder80
          Participante

Un grupo de usuarios en un servidor organizó un ataque de bots para saturar mis mensajes privados

Zenith.Keeper99
            Participante

Un administrador abusó de su poder para censurarme y manipular a otros usuarios en mi contra

Astral_Glider99
              Participante

Alguien me mandó un enlace que prometía un regalo exclusivo, pero solo infectó mi computadora con malware

Lucid_Binder2
                Participante

Un bot en un servidor intentó acceder a mi cuenta vinculada de redes sociales sin autorización

VividSpark5
                  Participante

Después de reportar a un usuario por acoso, fui expulsado del servidor en lugar de que se tomaran medidas

Binary_Keeper82
                    Participante

Un bot automático en un servidor me mandó un enlace que robó mis datos de inicio de sesión

Fusion_Tracer27
                      Participante

Un administrador utilizó su poder para eliminar a los miembros que criticaban sus decisiones injustas

CinderTrekker17
                        Participante

Un servidor que parecía un espacio seguro compartió contenido ofensivo que afectó a varios miembros

Hollow.Visionary46
                          Participante

Un usuario desconocido utilizó capturas de pantalla de mis mensajes para manipular la percepción de los demás sobre mí

Wisp.Harbinger9
                            Participante

Un grupo en un servidor organizó un ataque masivo para hackear mi cuenta de correo electrónico

Astral.Arrow4
                              Participante

Un servidor que prometía recursos gratuitos comenzó a cobrar tarifas y nunca entregó nada a los usuarios

Amber.Starling57
                                Participante

Un usuario en Discord utilizó ingeniería social para obtener acceso a mi cuenta y robar mis datos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.