Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 7 entradas - de la 481 a la 487 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    NebulaShifter51
    Participante

Un servidor dedicado a la comunidad compartió contenido inapropiado sin moderación y terminó siendo denunciado

Fusion_Racer91
      Participante

Un administrador me bloqueó y me eliminó de un servidor tras negarme a participar en un proyecto dudoso

HollowHarbinger66
        Participante

Me hackearon la cuenta de Discord después de aceptar un enlace sospechoso en un mensaje privado

GammaTrailblazer1
          Participante

Después de compartir una opinión en un servidor de temas políticos, recibí amenazas constantes en mis mensajes privados

KineticHarbinger87
            Participante

Un servidor de fans que parecía un espacio para compartir intereses comunes resultó ser un lugar donde los moderadores ejercían un control excesivo sobre los miembros. Cuando me negué a participar en un evento que requería una «donación obligatoria», fui expulsado sin previo aviso. Poco después, mis mensajes fueron utilizados para hacer bromas ofensivas en otros canales, y un grupo de usuarios comenzó a enviarme mensajes intimidantes en privado. Esto no solo arruinó mi experiencia en Discord, sino que también afectó mi confianza en comunidades similares.

Obsidian_Scout85
              Participante

Un servidor que prometía ayudar a los nuevos usuarios terminó siendo un espacio de estafas y chantajes

Cosmic_Scout18
                Participante

Un desconocido en un servidor comenzó a compartir fotos mías que obtuvo sin mi consentimiento

Viendo 7 entradas - de la 481 a la 487 (de un total de 487)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.