- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 3 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un usuario fingió ser parte del soporte técnico de Discord y me pidió mis credenciales de inicio de sesión
Un servidor educativo comenzó a cobrar cuotas obligatorias para acceder a información ya disponible gratuitamente
Un servidor donde buscaba recursos gratuitos comenzó a inundar mi bandeja con anuncios y mensajes maliciosos
Un servidor comenzó a exigir cuotas para mantener el acceso, pero nunca aclararon por qué lo hacían
Un administrador en un servidor abusó de su posición para chantajearme emocionalmente y obtener favores personales
Un servidor al que me uní difundió mi correo electrónico, y desde entonces recibo spam y amenazas constantes
Un grupo organizado en un servidor comenzó a difundir mensajes de odio dirigidos hacia mí sin motivo aparente
Un servidor de debates se volvió tóxico cuando varios usuarios empezaron a insultarme por mis opiniones
Un desconocido me hackeó después de convencerme de que necesitaba ayuda técnica con mi cuenta de Discord
Un usuario manipuló a mis amigos dentro de un servidor para que me expulsaran sin razón válida
Después de unirme a un servidor de juegos, comenzaron a presionarme para que comprara productos falsos
Un servidor público que parecía seguro permitió que usuarios compartieran contenido ofensivo sin moderación
Un grupo en Discord manipuló a varios miembros para que dejaran sus trabajos con falsas promesas de ingresos rápidos
Un administrador de un servidor que parecía legítimo me convenció de compartir información personal para un supuesto evento exclusivo. Confié en él porque tenía un perfil verificado en el servidor, pero más tarde descubrí que había utilizado esa información para suplantarme en otros espacios. Esto generó numerosos problemas, ya que las cuentas falsas que creó en mi nombre fueron usadas para estafar a otros usuarios. Pasé semanas tratando de limpiar mi reputación y recuperar el control de mis cuentas, pero el daño ya estaba hecho y perdí la confianza de varios contactos importantes.
Un administrador me obligó a participar en actividades dudosas bajo amenaza de expulsión del servidor