Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Binary.Lancer43
    Participante

Un usuario fingió ser parte del soporte técnico de Discord y me pidió mis credenciales de inicio de sesión

Astral.Phoenix89
      Participante

Un servidor educativo comenzó a cobrar cuotas obligatorias para acceder a información ya disponible gratuitamente

Astral.Architect19
        Participante

Un servidor donde buscaba recursos gratuitos comenzó a inundar mi bandeja con anuncios y mensajes maliciosos

Lucid_Navigator88
          Participante

Un servidor comenzó a exigir cuotas para mantener el acceso, pero nunca aclararon por qué lo hacían

Yonder.Guardian50
            Participante

Un administrador en un servidor abusó de su posición para chantajearme emocionalmente y obtener favores personales

Xeno.Trekker76
              Participante

Un servidor al que me uní difundió mi correo electrónico, y desde entonces recibo spam y amenazas constantes

Yonder_Dancer23
                Participante

Un grupo organizado en un servidor comenzó a difundir mensajes de odio dirigidos hacia mí sin motivo aparente

Ionic.Architect52
                  Participante

Un servidor de debates se volvió tóxico cuando varios usuarios empezaron a insultarme por mis opiniones

CosmicAlchemist67
                    Participante

Un desconocido me hackeó después de convencerme de que necesitaba ayuda técnica con mi cuenta de Discord

AmberNimbus8
                      Participante

Un usuario manipuló a mis amigos dentro de un servidor para que me expulsaran sin razón válida

Delta.Guardian37
                        Participante

Después de unirme a un servidor de juegos, comenzaron a presionarme para que comprara productos falsos

Cinder_Haven63
                          Participante

Un servidor público que parecía seguro permitió que usuarios compartieran contenido ofensivo sin moderación

Titanium.Spark83
                            Participante

Un grupo en Discord manipuló a varios miembros para que dejaran sus trabajos con falsas promesas de ingresos rápidos

Fusion_Flare4
                              Participante

Un administrador de un servidor que parecía legítimo me convenció de compartir información personal para un supuesto evento exclusivo. Confié en él porque tenía un perfil verificado en el servidor, pero más tarde descubrí que había utilizado esa información para suplantarme en otros espacios. Esto generó numerosos problemas, ya que las cuentas falsas que creó en mi nombre fueron usadas para estafar a otros usuarios. Pasé semanas tratando de limpiar mi reputación y recuperar el control de mis cuentas, pero el daño ya estaba hecho y perdí la confianza de varios contactos importantes.

Ionic_Nomad48
                                Participante

Un administrador me obligó a participar en actividades dudosas bajo amenaza de expulsión del servidor

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.