Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Ionic.Visionary86
    Participante

Un servidor al que me uní comenzó a llenar mis mensajes privados con spam de enlaces peligrosos

Cosmic.Warden62
      Participante

Un usuario manipuló a otros miembros del servidor para que votaran por mi expulsión sin razón válida

Radiant.Tracer61
        Participante

Un servidor supuestamente seguro comenzó a permitir contenido ilegal y ofensivo sin intervención de los administradores

CosmicVisionary73
          Participante

Un amigo me invitó a un servidor que terminó siendo usado para organizar actividades ilegales

Zenith.Quill42
            Participante

Un servidor que parecía legítimo me cobró por acceder a recursos falsos que nunca proporcionaron

Jade.Binder89
              Participante

Un usuario en un servidor público me chantajeó con mensajes manipulados para obtener información personal

NebulaScout27
                Participante

Un servidor donde buscaba oportunidades laborales terminó siendo una red para recopilar datos de manera fraudulenta

LucidDancer27
                  Participante

Un bot configurado en el servidor comenzó a enviar mensajes automáticos con enlaces peligrosos desde mi cuenta

WispTrekker17
                    Participante

Un administrador difundió capturas manipuladas de mis mensajes para desacreditarme frente a toda la comunidad

Binary_Warden30
                      Participante

Un grupo de usuarios organizó un «raid» en contra de mi cuenta, saturándola con mensajes ofensivos e insultos

VividFlare0
                        Participante

Un servidor de fans permitió que un grupo de usuarios organizara un ataque de burla constante hacia mí por no compartir sus opiniones

Nebula.Lancer15
                          Participante

Un usuario en un servidor público compartió imágenes manipuladas de mis mensajes para ridiculizarme frente a otros

Obsidian_Solver86
                            Participante

Un administrador manipuló a otros miembros del servidor para excluirme por no aceptar sus ideas

Delta.Alchemist86
                              Participante

Un grupo de usuarios organizó una «caza» en mi contra, saturando mis mensajes privados con insultos y amenazas

FusionDreamer30
                                Participante

Un servidor de debates me bloqueó después de expresar una opinión diferente a la mayoría de los miembros

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.