- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 9 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un grupo en Discord organizó un ataque masivo contra mis redes sociales tras una discusión en el servidor
Después de rechazar una invitación a un servidor privado, comenzaron a acosarme con mensajes amenazantes
Un grupo en un servidor comenzó a acosarme públicamente después de que expresé una opinión impopular
Un servidor de debates filosóficos terminó siendo una plataforma donde los moderadores ejercían un control extremo sobre las conversaciones. Después de expresar una opinión impopular en un tema, mis mensajes fueron manipulados para hacerme parecer agresivo e irrespetuoso. Los moderadores publicaron capturas de pantalla fuera de contexto en un canal público, alentando a otros miembros a atacarme. A pesar de intentar defenderme, fui expulsado y bloqueado. El acoso continuó en otros servidores relacionados, donde los administradores del servidor original difundieron rumores falsos sobre mí.
Un grupo en Discord utilizó bots para suplantar mi identidad y difundir mensajes ofensivos
Un administrador eliminó todas mis publicaciones en el servidor para evitar que señalara irregularidades públicas
Un bot en el servidor comenzó a enviar mensajes automáticos con contenido falso en mi nombre
Después de unirme a un servidor, comenzaron a enviarme mensajes privados con enlaces maliciosos que intentaron robar mis datos
Un servidor de ayuda técnica me convenció de instalar un programa que resultó ser un spyware
Participé en un evento organizado por un servidor, pero resultó ser una trampa para robar datos personales
Un servidor que parecía enfocado en apoyo emocional terminó siendo un lugar tóxico lleno de burlas y acoso
Un grupo de usuarios manipuló las reglas del servidor para expulsarme sin ninguna justificación válida
Un administrador eliminó todas mis publicaciones y me expulsó cuando señalé las irregularidades del servidor
Me uní a un servidor dedicado al intercambio de recursos educativos pensando que sería un espacio positivo para aprender y compartir conocimientos. Todo parecía normal hasta que los administradores comenzaron a solicitar donaciones obligatorias para mantener el acceso a los canales principales. Aquellos que no podían donar eran expulsados sin previo aviso. Al cuestionar estas prácticas en el canal general, fui eliminado del servidor y, poco después, recibí múltiples mensajes intimidantes de los administradores acusándome de querer «destruir su comunidad».
Un usuario compartió un enlace en un servidor que robó mis credenciales de inicio de sesión y comprometió mi cuenta