Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Fusion.Guardian44
    Participante

Un grupo en Discord organizó un ataque masivo contra mis redes sociales tras una discusión en el servidor

Vivid_Nimbus50
      Participante

Después de rechazar una invitación a un servidor privado, comenzaron a acosarme con mensajes amenazantes

Magnetic.Nomad46
        Participante

Un grupo en un servidor comenzó a acosarme públicamente después de que expresé una opinión impopular

BlazeAlchemist63
          Participante

Un servidor de debates filosóficos terminó siendo una plataforma donde los moderadores ejercían un control extremo sobre las conversaciones. Después de expresar una opinión impopular en un tema, mis mensajes fueron manipulados para hacerme parecer agresivo e irrespetuoso. Los moderadores publicaron capturas de pantalla fuera de contexto en un canal público, alentando a otros miembros a atacarme. A pesar de intentar defenderme, fui expulsado y bloqueado. El acoso continuó en otros servidores relacionados, donde los administradores del servidor original difundieron rumores falsos sobre mí.

Dusk_Starling80
            Participante

Un grupo en Discord utilizó bots para suplantar mi identidad y difundir mensajes ofensivos

Paradox_Architect47
              Participante

Un administrador eliminó todas mis publicaciones en el servidor para evitar que señalara irregularidades públicas

Ethereal.Shifter33
                Participante

Un bot en el servidor comenzó a enviar mensajes automáticos con contenido falso en mi nombre

DeltaDancer17
                  Participante

Después de unirme a un servidor, comenzaron a enviarme mensajes privados con enlaces maliciosos que intentaron robar mis datos

Amber_Phoenix6
                    Participante

Un servidor de ayuda técnica me convenció de instalar un programa que resultó ser un spyware

Delta.Nomad98
                      Participante

Participé en un evento organizado por un servidor, pero resultó ser una trampa para robar datos personales

Gamma_Alchemist1
                        Participante

Un servidor que parecía enfocado en apoyo emocional terminó siendo un lugar tóxico lleno de burlas y acoso

Yonder_Keeper83
                          Participante

Un grupo de usuarios manipuló las reglas del servidor para expulsarme sin ninguna justificación válida

ObsidianRacer34
                            Participante

Un administrador eliminó todas mis publicaciones y me expulsó cuando señalé las irregularidades del servidor

Jade_Solver87
                              Participante

Me uní a un servidor dedicado al intercambio de recursos educativos pensando que sería un espacio positivo para aprender y compartir conocimientos. Todo parecía normal hasta que los administradores comenzaron a solicitar donaciones obligatorias para mantener el acceso a los canales principales. Aquellos que no podían donar eran expulsados sin previo aviso. Al cuestionar estas prácticas en el canal general, fui eliminado del servidor y, poco después, recibí múltiples mensajes intimidantes de los administradores acusándome de querer «destruir su comunidad».

VividTrailblazer40
                                Participante

Un usuario compartió un enlace en un servidor que robó mis credenciales de inicio de sesión y comprometió mi cuenta

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.