- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 13 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un usuario me acosó en privado después de que señalé su mal comportamiento en un canal público
Un grupo dentro de un servidor organizó un raid en mi contra, inundando mis redes sociales con mensajes de odio
En un servidor compartieron capturas manipuladas de mis conversaciones para desprestigiarme públicamente
Un usuario en un servidor público comenzó a acosarme tras ver mi participación en una discusión general
Un administrador me bloqueó y me expulsó porque no estuve de acuerdo con su opinión en un debate general
Un grupo en Discord comenzó a burlarse de mis publicaciones en otros servidores, creando un ambiente hostil
Un administrador de un servidor comenzó a manipular a los miembros para obtener beneficios económicos personales
Un servidor donde buscaba apoyo emocional terminó siendo un lugar de críticas y burlas hacia los nuevos miembros
Un administrador bloqueó mi cuenta en el servidor por no participar en actividades sospechosas que pedían dinero
Un servidor al que me uní comenzó a enviar anuncios masivos a todos los miembros sin respetar la privacidad
Un servidor de ayuda técnica utilizó mis datos personales para intentar hackear mis cuentas bancarias
Un usuario me engañó para que descargara un programa que resultó ser un keylogger
Un grupo organizado utilizó Discord para coordinar ataques a mis redes sociales personales
Un servidor de apoyo emocional para jóvenes resultó ser un espacio peligroso donde los administradores explotaban la vulnerabilidad de los miembros. Compartí mis experiencias esperando empatía y comprensión, pero descubrí que algunos administradores utilizaban la información personal que los usuarios confiaban para manipularlos emocionalmente y pedirles favores. Cuando intenté exponer esta conducta en un canal público, fui inmediatamente bloqueado y expulsado. El daño emocional fue significativo, ya que sentí que habían abusado de mi confianza en un momento de necesidad, dejándome más vulnerable que antes.
Un servidor de apoyo emocional se convirtió rápidamente en una fuente de estrés y acoso. Compartí detalles sobre mi ansiedad en un canal privado, pensando que estaba en un lugar seguro. Sin embargo, días después, mis mensajes aparecieron en un canal público con comentarios sarcásticos de parte de los moderadores. Esto generó burlas y mensajes privados ofensivos de otros usuarios. Cuando intenté confrontar a los moderadores, fui expulsado y bloqueado. Me sentí completamente vulnerado y desconfiado de volver a participar en comunidades que prometen apoyo emocional.