Denuncia Estafa Foros ¿Estafas en redes sociales? Problemas en discord

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
    Spectral.Dreamer70
    Participante

Un servidor que parecía legítimo resultó ser un frente para un esquema de venta de productos falsos

ZenithKeeper37
      Participante

Un servidor de apoyo técnico usó mis datos para intentar hackear mis cuentas de redes sociales

BinaryRacer1
        Participante

Un grupo comenzó a difundir memes ofensivos sobre mí después de que dejé un servidor tóxico

Spectral_Quill94
          Participante

Un servidor que parecía confiable terminó siendo un lugar donde organizaban actividades fraudulentas en secreto

Kinetic.Dancer62
            Participante

Un administrador abusó de su poder y comenzó a difundir mentiras sobre mí en el canal general

ZenithVisionary76
              Participante

Un desconocido me mandó imágenes perturbadoras en un chat privado que no había solicitado

Quasar_Trailblazer63
                Participante

Un servidor enfocado en el intercambio de recursos académicos pedía a los miembros que subieran documentos y trabajos originales para compartir con la comunidad. Decidí contribuir subiendo algunos ensayos y proyectos importantes, pero más tarde descubrí que los administradores estaban vendiendo estos recursos en plataformas externas sin el consentimiento de los usuarios. Al intentar advertir a otros miembros del servidor, fui censurado y expulsado rápidamente. Esta experiencia no solo me hizo desconfiar de este tipo de comunidades, sino que también dañó mi confianza en compartir mi trabajo con otros en línea.

Xeno_Flare33
                  Participante

Un usuario manipuló a mis amigos en un servidor para que me aislaran del grupo

Quasar_Keeper53
                    Participante

Un servidor que parecía amigable comenzó a cobrar por cada acceso a canales importantes y luego cerró

Vivid.Phoenix49
                      Participante

Me uní a un servidor de ayuda técnica para resolver problemas con mi computadora, pero rápidamente las cosas tomaron un giro inesperado. Un administrador me ofreció asistencia personalizada y me pidió que descargara un programa para «reparar» mi sistema. Resultó ser un malware que robó información personal de mi dispositivo, incluyendo datos bancarios y contraseñas. Al intentar contactar al administrador para reclamar, me bloquearon del servidor y comencé a recibir intentos de hackeo en mis cuentas. Fue una experiencia aterradora y difícil de resolver.

AstralRacer83
                        Participante

Me expulsaron de un servidor simplemente por no querer participar en un esquema de inversión sospechoso

JadeNomad31
                          Participante

Un servidor de Discord prometió premios exclusivos, pero todo resultó ser una estafa para robar información

SpectralDancer10
                            Participante

Un servidor de intercambio de recursos educativos resultó ser un esquema para recopilar datos personales de los usuarios. Los administradores pedían que los miembros compartieran correos electrónicos para enviarles materiales exclusivos, pero esos correos fueron utilizados para vender bases de datos a terceros. Poco después, comencé a recibir intentos de phishing y correos no deseados en mi bandeja de entrada. Al intentar denunciar esta actividad, fui bloqueado por los administradores, y muchos otros usuarios afectados se quedaron sin respuestas ni soluciones.

ZenithAlchemist0
                              Participante

Un grupo en Discord me excluyó y comenzó a acosarme después de señalar comportamientos tóxicos del administrador

HollowTracer33
                                Participante

Un administrador organizó una campaña de odio en mi contra tras señalar su mal manejo del servidor

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 487)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.