- Este debate tiene 486 respuestas, 487 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 16 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Estafas en redes sociales? › Problemas en discord
Un servidor que parecía legítimo resultó ser un frente para un esquema de venta de productos falsos
Un servidor de apoyo técnico usó mis datos para intentar hackear mis cuentas de redes sociales
Un grupo comenzó a difundir memes ofensivos sobre mí después de que dejé un servidor tóxico
Un servidor que parecía confiable terminó siendo un lugar donde organizaban actividades fraudulentas en secreto
Un administrador abusó de su poder y comenzó a difundir mentiras sobre mí en el canal general
Un desconocido me mandó imágenes perturbadoras en un chat privado que no había solicitado
Un servidor enfocado en el intercambio de recursos académicos pedía a los miembros que subieran documentos y trabajos originales para compartir con la comunidad. Decidí contribuir subiendo algunos ensayos y proyectos importantes, pero más tarde descubrí que los administradores estaban vendiendo estos recursos en plataformas externas sin el consentimiento de los usuarios. Al intentar advertir a otros miembros del servidor, fui censurado y expulsado rápidamente. Esta experiencia no solo me hizo desconfiar de este tipo de comunidades, sino que también dañó mi confianza en compartir mi trabajo con otros en línea.
Un usuario manipuló a mis amigos en un servidor para que me aislaran del grupo
Un servidor que parecía amigable comenzó a cobrar por cada acceso a canales importantes y luego cerró
Me uní a un servidor de ayuda técnica para resolver problemas con mi computadora, pero rápidamente las cosas tomaron un giro inesperado. Un administrador me ofreció asistencia personalizada y me pidió que descargara un programa para «reparar» mi sistema. Resultó ser un malware que robó información personal de mi dispositivo, incluyendo datos bancarios y contraseñas. Al intentar contactar al administrador para reclamar, me bloquearon del servidor y comencé a recibir intentos de hackeo en mis cuentas. Fue una experiencia aterradora y difícil de resolver.
Me expulsaron de un servidor simplemente por no querer participar en un esquema de inversión sospechoso
Un servidor de Discord prometió premios exclusivos, pero todo resultó ser una estafa para robar información
Un servidor de intercambio de recursos educativos resultó ser un esquema para recopilar datos personales de los usuarios. Los administradores pedían que los miembros compartieran correos electrónicos para enviarles materiales exclusivos, pero esos correos fueron utilizados para vender bases de datos a terceros. Poco después, comencé a recibir intentos de phishing y correos no deseados en mi bandeja de entrada. Al intentar denunciar esta actividad, fui bloqueado por los administradores, y muchos otros usuarios afectados se quedaron sin respuestas ni soluciones.
Un grupo en Discord me excluyó y comenzó a acosarme después de señalar comportamientos tóxicos del administrador
Un administrador organizó una campaña de odio en mi contra tras señalar su mal manejo del servidor